Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola todos soy marcoantonio problema como se crea un bvh con motion tracking?

todos soy marcoantonio problema como se crea un bvh con motion traking?

Hola a todos soy marco eh estudiado Blender una parte, me gusto el tema de pasar los movimientos de un video a BVH se que una forma es con motion traking me gustaría saber si alguien me podría decir como hacer eso aquí dejo un proyecto que hice que me salio mal, me podrían ayudar.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Bienvenido al foro marcoantonio

Hola, y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción preguntar sobre.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicando un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción.

Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|