Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Motion tracking con Blender 2 61

Motion tracking con Blender 2-61

Hola amigos, necesito que me ayuden con una duda que tengo, estoy trabajando en un motion tracking con Blender 2.61, como pueden ver en la imagen, ya pase los puntos de tracking al Mesh (son los grises), sé que el siguiente paso es darle a reconstruction-escoger tres marcadores y darle a set flor, luego escoger 1 y darle a set origin y luego esta (set x axis) y (set y axis), mi problema en si está en toda esta parte que les eh dicho, no sé que puntos tengo que escoger para que la cámara se pueda ubicar en una posición correcta, ¿cómo se cuáles son los 3 puntos que tengo que escoger para darle a set flor? Lo mismo para set origin, ¿y cómo se si le tengo que dar a (set x axis) o (set y axis), y también ¿Cuál es la función de (set x axis) y (set y axis)? (y en esta misma parte ¿Cuál es el punto correcto que tengo que escoger para luego darle a (set x axis) y (set y axis?) espero que alguien me ayude por favor, saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 573 
Tamaño: 169.0 KB 
ID: 157397
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título2.jpg 
Visitas: 448 
Tamaño: 171.1 KB 
ID: 157398
    Última edición por navi507; 05-02-2012 a las 20:41

Set x y set y, solo sirve para orientar. Selecciona tres puntos y dale a set flor, esto. Hace que los puntos que pertenecen a ese plano se orienten en la vista 3 de, de esos tres puntos elige uno como centro, esto será el (0,0,0) para crear objetos. De los otro dos puntos elige el que junto con el del centro crearan el eje x, y lo mismo con el eje Y. Como te he dicho antes esto es solo para orientar el trackeo, si no te sale bien no es por esto, igual no está bien hecho el tracking o no has puesto bien los valores de la cámara.
    si quieres ver algo mas...... www.rulflinks.blogspot.com

Set x y set y, solo sirve para orientar. Selecciona tres puntos y dale a set flor, esto. Hace que los puntos que pertenecen a ese plano se orienten en la vista 3 de, de esos tres puntos elige uno como centro, esto será el (0,0,0) para crear objetos. De los otro dos puntos elige el que junto con el del centro crearan el eje x, y lo mismo con el eje Y. Como te he dicho antes esto es solo para orientar el trackeo, si no te sale bien no es por esto, igual no está bien hecho el tracking o no has puesto bien los valores de la cámara.
    Muchas gracias hombre, si y también no puse los valores de la cámara bien gracias por la corrección (estoy empezando en esto como ya verás), pero me puedes decir como sé yo cual es el valor que tengo que poner en el Camera data, por defecto me sale 35mm, pero cómo se cual es el valor que tengo que ponerle? Y también en la parte de abajo (sensor with)? Saludos.
    Última edición por navi507; 15-02-2012 a las 15:56

Aquí tienes un tutorial muy bueno en español.
    Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 07:16
    si quieres ver algo mas...... www.rulflinks.blogspot.com

Aquí tienes un tutorial muy bueno en español.
    Muchas gracias hombre, me ah servio.