Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo imprimir líneas de prueba en Repetier

Unhappy Cómo imprimir líneas de prueba en Repetier

Hola, alguien me puede decir que tengo que hacer en repetier para que antes de iniciar la impresión, el extrusor imprima unas líneas de prueba, gracias, saludos a tod@s .

CONFIGURAR REPETIER

He descargado este software porque el lector de tarjeta SD, de una Ender 5 Pro, ha dejado de funcionarme y pretendía enviar los objetos a imprimir por un cable USB desde el ordenador, pero al configurar la impresora en el programa no hay manera de acertar a poner el puerto que pide, alguien sabe de este tema y me puede ayudar. Gracias.

¿Ya has probado a cambiar la tarjeta por una de 8gb o de 16gb?
    ¿O formatear la tarjeta micro SD que tienes?

¿Lo que busacas es esto? https://impresora-3d.online/programa-repetier-host/

configurar Repetier

Gracias Solimán, pero la verdad es que fui un manazas, tenia ya tres tarjetas y me daban problemas, porque no se quedaban dentro, así que me metí a tocar donde no debía con un destornillador pequeño y me cargué el lector, por eso busco una solución sin tarjetas. Ese software me parecía bueno y la gente habla bien de él pero no soy capaz de poner el puerto del ordenador y no me conecta, en el error que da, dice que no es un puerto COM, y estos puertos ya no se usan, ni yo creo que son los de los USB. No doy con ello, y mucha gente dice que trabajan perfectamente con ello.

Gracias, agradezco cualquier idea a probar.

Software Repetier

Después de múltiples intentos fallidos de configurar la impresora, porque no me reconocía el puerto que ponía, por fin mi ordenador asignó el nombre de COM4 al puerto USB al que conectaba la impresora, y desde entonces funciona correctamente conectada por cable USB al PC, es interesantísimo pues vas siguiendo la impresión en el ordenador y puedes modificar los comandos del programa CURA o Slic3r, según el que uses.

En cuanto a la pregunta, creo que lo más parecido es crear en el Cura o el Slic3r, según el que utilices con Repetier, una falda amplia con bastantes líneas, lo que te permite manipular la impresión antes de que empiece con el objeto en si, ya que tienes una opción de pausar y reanudar la impresión, que funciona bien.

Me queda un problemilla por solucionar, coloco el objeto a imprimir en un lugar de la cama en el ordenador y la impresión me la hace en lugares distintos cada vez. Algunas veces hasta se me sale del espacio disponible y tengo que abortar y recomenzar. Supongo que es cosa de los GCODES, pero es un tema que aun no domino.

Saludos a todos.