Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejos para que se vean mejor los modelados

Unity Consejos para que se vean mejor los modelados

Hola muy buenas a todos
    Decidí abrir este tema ya que después de mucho investigar no logre encontrar las respuestas que necesitaba, mi problema es que ya no sé que más investigar o que temas buscar para hacer que mis modelados se vean mejor en cuanto texturas y shader. Soy bastante nuevo en este tema del 3d y quizá el problema sea que no logro dar con las palabras clave para las búsquedas por lo que si ustedes podrían recomendarme alguna serie de ecuatoriales o explicarme los pasos para llegar al resultado que busco se los agradecería mucho.

La espada curva es mi modelado y en la otra imagen es un ejemplo de a lo que me gustaría llegar.

Los modelados van a ser implementados en Unity para usarlos en videojuegos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: espadacurva2.png 
Visitas: 237 
Tamaño: 1.30 MB 
ID: 229558   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 47016b630bcd267a4b25e3c18b26715c.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 16.2 KB 
ID: 229559  

Consejos para que se vean mejor los modelados

Bueno, mirando esas imágenes esta muy claro, texturas muchísimo más elaboradas en una y materiales planos, texturas planas, colores solidos sin más.en tu modelo, en el otro las texturas están muy curradas, con distinta iluminacion, con grietas, sombras, detalles, filos desgastados.la tuya es un color, y punto, sin más, plano y sin vida.

Pero no le veo sentido el buscar un tutorial para una presentación o un render más realista. si luego lo vas a exportar a Unity.
    En todo caso tendrás que mirar en Unity que Shaders soporta o como se pueden simular esos reflejos (pero en Unity, claro).

O no he entendido yo bien lo que buscas. .

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje