Buen modelo, y buena base para los materiales.
Ahora ¡a trabajar la iluminación!.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si amigo tienes razon trabajare más el tema de iluminacion apanas lo arregle subo nuevas imágenes gracias por los consejos amigo.
"Recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas."
Eso mismo iba a decir yo, que las lámparas en Blender, no cuestan dinero.
Ahora lo que se ve es una escena simple sin apenas reflejos.
Creo que tendrías que probar a poner una imagen de tipo HDR en el World, y trabajar los materiales que serían metálicos, o plásticos brillantes, se ve todo muy opaco.
https://hdrihaven.com/hdris/
Saludos.
"Recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas."
Se ve mejor, aunque tiene algunos fallos. Por ejemplo el cable traspasa la mesa.
También tiene mucho ruido (fireflies) en la parte frontal.
Esto se puede disimular cambiando algunos valores o poniéndole un Denoising que reduce el ruido a cambio de emborronar un poco la imagen.
Y desconozco si ese objeto tiene más partes metálicas, tal vez si viera una imagen del objeto real, pudiera opinar.
Luego el botón de la regleta (donde se enchufan los cables) parece como si lo tuvieras con un Shader de EMISSION, cuando creo que debería ser plástico trasparente que se podría hacer mezclando un Shader Glass y uno Transparent.