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Tema: Rigidbody Saltar hacia delante SOLUCIONADO

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2016
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    227

    Rigidbody saltar hacia delante solucionado

    Buenas tardes, estoy tratando de mover a mi personaje y que salte usando físicas con las opciones que da el Rigidbody como son; Rigidbody.Velocity, Rigidbody.Addforce y Rigidbody.Rotation. Porque moviéndolo como lo tenía hecho que era con Transform.Position o Transform.Translate, etc no me funcionaban bien las colisiones, lo mismo se subía a una mesa al colisionar con ella que se metia por debajo y me encuentro con el siguiente problema: Con el Rigidbody las colisiones van perfectas, pero cuando intento saltar a la vez que avanzo el personaje no salta, tengo que saltar en parado y cuando salto y está cayendo, si pulso hacia delante el personaje planea lentamente hasta que toca suelo y finaliza la animación de correr.
    ¿Como se consigue que salte, rote y avance un personaje con el Rigidbody? Un saludo.
    Última edición por Jhonatan00_00; 20-12-2019 a las 09:43

  2. #2
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    Rigidbody saltar hacia delante

    Cita Iniciado por Jhonatan00_00 Ver mensaje
    Buenas tardes, estoy tratando de mover a mi personaje y que salte usando físicas con las opciones que da el Rigidbody como son; Rigidbody.Velocity, Rigidbody.Addforce y Rigidbody.Rotation. Porque moviéndolo como lo tenía hecho que era con Transform.Position o Transform.Translate, etc no me funcionaban bien las colisiones, lo mismo se subía a una mesa al colisionar con ella que se metia por debajo y me encuentro con el siguiente problema: Con el Rigidbody las colisiones van perfectas, pero cuando intento saltar a la vez que avanzo el personaje no salta, tengo que saltar en parado y cuando salto y está cayendo, si pulso hacia delante el personaje planea lentamente hasta que toca suelo y finaliza la animación de correr.
    ¿Como se consigue que salte, rote y avance un personaje con el Rigidbody? Un saludo.
    A que te refieres. ¿al Blender Game?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2016
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    Rigidbody saltar hacia delante

    Buenos días, me refiero a Unity y ya he encontrado la solución, no se puede usar Rigidbody.Velocity para avanzar y para saltar en dos líneas diferentes porque entra como en contradicción. Lo he conseguido con Rigidbody.Velocity para el salto y rigidbody.transform.Translate para que avance, así son dos fuerzas cada una con un método que no entran en contradicción y funciona. Un saludo.

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