Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con extrusor nuevo en impresora Two Trees Bluer

Duda con extrusor nuevo en impresora two trees bluer

Hola a todos y pido perdón de antemano si no es el lugar apropiado para preguntar. Resulta que necesito un extrusor nuevo para la impresora Two Trees Bluer, porque. digamos que sufrió un fallo catastrófico y necesito el extrusor completo, con los cables y todo. La duda aparece cuando al buscar por internet me aparecen de 12v, pero la fuente de alimentación es de 24. El vendedor me asegura que funciona (claro, él quiere vender) y no me responde cuando le digo que tiene una fuente de 24v y el extrusor es de 12v. La pregunta es. serviría el de 12v? O, como sospecho, se quemará al usarlo? Muchas gracias a todos! ^_^

Cita Iniciado por Aurym Ver mensaje
    Hola a todos y pido perdón de antemano si no es el lugar apropiado para preguntar. Resulta que necesito un extrusor nuevo para la impresora Two Trees Bluer, porque. digamos que sufrió un fallo catastrófico y necesito el extrusor completo, con los cables y todo. La duda aparece cuando al buscar por internet me aparecen de 12v, pero la fuente de alimentación es de 24. El vendedor me asegura que funciona (claro, él quiere vender) y no me responde cuando le digo que tiene una fuente de 24v y el extrusor es de 12v. La pregunta es. serviría el de 12v? O, como sospecho, se quemará al usarlo? Muchas gracias a todos! ^_^
    el extrusor o el hotend?porque si es el Hotend con su termistor y esas cosas,creo que lleva el mismo que las Ender 3,aunque tampoco de lo puedo asegurar.
    https://www.aliexpress.com/i/32976695277.html
    https://es.aliexpress.com/item/32980...chweb201603_53.

Buenas! Si, eso, el Hotend, lo siento. El caso es el tema del voltaje, no tanto el modelo. La fuente de alimentación es de 24v y si el Hotend es de 12v, pues supongo que se quemará, por mucho que el vendedor me diga que funciona. Menudo lío 🤦 gracias por responder .

Cita Iniciado por Aurym Ver mensaje
    Buenas! Si, eso, el Hotend, lo siento. El caso es el tema del voltaje, no tanto el modelo. La fuente de alimentación es de 24v y si el Hotend es de 12v, pues supongo que se quemará, por mucho que el vendedor me diga que funciona. Menudo lío 🤦 gracias por responder
    En ese caso cualquier cartucho calentador de 24v te valdrá, y si también necesitas el termistor, ese es independiente del voltaje de la impresora, lo que tienes que comprar es uno de los mismos ohmios que el de serie.
    me imagino que lo que necesitaras será esto https://es.aliexpress.com/item/40001...chweb201603_53.

Un millón de gracias! No sabía que el termistor era independiente el voltaje, pero suponía que el Hotend sí tenía que ser del mismo. Muchas gracias! 👍.