Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Twinmotion características y actualizaciones

Twinmotion características y actualizaciones

Hola gente. Navegando por el foro de Modo he encontrado un enlace a esta web Twinmotion.

Parece ser que es un software pensado para visualización arquitectónica, tiene su propio motor de render, herramientas de modelado y animación simples, pero intuitivas, aunque parece ser que, es compatible con la mayoría de packages actuales para importar/exportar.

Me ha parecido una mezcla entre modo, thea render (por la interfaz), SketchUp(por algunas maneras de modelar que se pueden ver en los videos) aunque me recuerda un poco al juego de los sims en la manera de colocar y mover objetos realtime y por su pinta de Game Engine.

No sé, me ha resultado interesante para echarle un ojo cuando salga. ¿Qué os parece?
    Última edición por pables; 29-09-2010 a las 13:20

Twinmotion

The rendering killer, tiene un muy parecido a modo en la interfaz, está interesante, a ver qué sigue en octubre.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Twinmotion

Este es el último video que han puesto. Interesante.

Twinmotion

Vaya estaba leyendo los requisitos y con mi vieja 8800 no llego ni a los mínimos. Lo tendré que probar cuando me compre la nueva gráfica.

Twinmotion

Según tengo entendido, está enfocado para info-arquitectura, o me equivoco? Precio normal: EUR2,420. Precio de lanzamiento: EUR1,920.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Twinmotion

Si para infoarquitectura básicamente, puedes hacer videos o aplicaciones standalone en plan recorrido en el que el usuario se desplaza por la arquitectura, ya que incluye motor de físicas de Nvidia.

El precio me parece menos interesante.

Twinmotion 2016

Actualizo el hilo con la nueva versión de Twinmotion 2016, las nuevas características de la última versión de este motor de render en tiempo real para visualización arquitectónica incluye:

Nuevo plugin para Revit en sus versiones 2014, 2015 y 2016.

Herramienta para importar desde SketchUp.

Visor independiente para BIMmotion, permite compartir archivos ejecutables interactivos con los clientes, solo funciona bajos sistema operativo Windows.

Fotogrametría (Técnica para obtener mapas y planos de grandes extensiones de terreno por medio de la fotografía aérea.) y soporte en la nube, importando puntos conversión automática en terrenos Twinmotion.

Importar terrenos desde Google Earth a través de SketchUp y posterior conversión a terrenos Twinmotion.

Biblioteca de objetos ampliada con nueva vegetación, personajes animados, vehículos, fuentes y nuevos techos.

Eliminación gradual de proyectos, permite ver el proyecto en sus diferentes etapas de progreso.

Hay disponible una versión de pruebas previo registro en https://www.unrealengine.com/en-US/twinmotion.

Los desarrolladores de Twinmotion aseguran que el programa puede manipular el modelo directamente en 3D, como si de un juego se tratara, configurando movimientos, velocidad y con modos de caminar, conducir, volar o una inmersión paso a paso.

La interfaz con pestañas cronológicas permiten una guía de forma continua. La lógica qué hay detrás de Twinmotion permite avanzar paso a paso en la construcción de la escena, desde la perspectiva de vistas ortográficas, se puede observar el proyecto desde cualquier ángulo. Para mayor precisión se puede acceder al administrador de objetos y características avanzadas para personalizar el espacio de trabajo.

Twinmotion es compatible con todos los modeladores 3D BIM que hay en el mercado, al realizar cambios, puede actualizar fácilmente los modelos ya importados a Twinmotion sin perder el trabajo hecho anteriormente.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Twinmotion 2016

Acabo de registrarme y descargar los 1.2 Gb de la versión de prueba, pero al instalar y arrancar me sale una ventana de selección de idioma y no me aparece el botón de confirmar. Si alguien lo ha instalado, por favor, que confirme que funciona a ver si es por la resolución de mi PC o que hago mal. Ilustro con una captura.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: twinmotionerror.jpg 
Visitas: 837 
Tamaño: 256.6 KB 
ID: 212727  

Twinmotion

Pues puede ser tu resolución, ¿estás en un portátil? Yo lo he probado a instalar y sin problemas, te adjunto las pantallas que me han ido apareciendo.

Twinmotion

Pues puede ser tu resolución, ¿estás en un portátil? Yo lo he probado a instalar y sin problemas, te adjunto las pantallas que me han ido apareciendo.
    Perdona por no contestar, sí, era mi resolución del portátil, le he conectado una pantalla externa y he podido instalarlo, después para arrancarlo, ya no he tenido problemas.

El programa tiene buena pinta, pero tienes que llevarte el modelo bien jerarquizado para asignar los materiales y totalmente terminado, porque no puedes modelar nada en él. Chupa memoria como una bestia, pero los resultados en poco tiempo son bastantes aceptables. Cuando tenga un rato descargaré el Lumion 6 para probarlo y comparar. Gracias.

Twinmotion

Cuando lo pruebes publica tu parecer, así sabemos algo más, un saludo amigo.

Twinmotion

Una consulta estoy probando el Twinmotion 2016, en el momento de intentar renderizar una imagen me sale de esta manera alguien me podría ayudará.

Twinmotion

Cita Iniciado por luchux Ver mensaje
    Una consulta estoy probando el twinmotion 2016, en el momento de intentar renderizar una imagen me sale de esta manera alguien me podría ayudará.
    Hola amigo, yo tengo el mismo problema cada vez que renderizo, me gustaría saber si pudiste arreglar ese problema, y como lo hiciste te lo agradecería mucho.

Twinmotion

Cita Iniciado por luchux Ver mensaje
    Una consulta estoy probando el twinmotion 2016, en el momento de intentar renderizar una imagen me sale de esta manera alguien me podría ayudará.
    Hola amigo, yo tengo el mismo problema cada vez que renderizo, me gustaría saber si pudiste arreglar ese problema, y como lo hiciste te lo agradecería mucho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo