Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Impresión 3d tapar agujeros con masilla

Impresión 3d tapar agujeros con masilla

Hola, acabo de imprimir un stormtrooper y me ha quedado por el lugar de los soportes, un agujero, se que se puede tapar, pero no sé que utilizar para que de esa manera quede liso, se que existen masillas, pero por el corona virus, solo tengo pasta muro, me vale para tapar el agujero y lijarlo?

Cita Iniciado por Zlatzter Ver mensaje
    Hola, acabo de imprimir un stormtrooper y me ha quedado por el lugar de los soportes, un agujero, se que se puede tapar, pero no sé que utilizar para que de esa manera quede liso, se que existen masillas, pero por el corona virus, solo tengo pasta muro, me vale para tapar el agujero y lijarlo?
    Yo utilizaba una de las que son para madera, pero dependerá de como quieras el final, si pintado o no.

En todo caso, si tienes la masilla de pared podrías mezclarla con un poco de cola blanca de carpintero (o hasta con pegamento), para endurecerla un poco.

No se de donde eres, pero los pedidos a domicilio, todavía funcionan, no se cual será tu caso. En España creo que la compañía Glovo, manda cosas pequeñas a domicilio si cabe en la maleta de su motocicleta.

O Amazon, creo que sigue mandando pedidos. Aunque esto hay que mirar en que zona y cambia de un día para otro, pues igual lo cortan desde el Gobierno. .

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Yo utilizaba una de las que son para madera, pero dependerá de como quieras el final, si pintado o no.

En todo caso, si tienes la masilla de pared podrías mezclarla con un poco de cola blanca de carpintero (o hasta con pegamento), para endurecerla un poco.

No se de donde eres, pero los pedidos a domicilio, todavía funcionan, no se cual será tu caso. En España creo que la compañía Glovo, manda cosas pequeñas a domicilio si cabe en la maleta de su motocicleta.

O Amazon, creo que sigue mandando pedidos. Aunque esto hay que mirar en que zona y cambia de un día para otro, pues igual lo cortan desde el Gobierno.
    Perfecto, muchas gracias, logre tapar el agujero, pero aun no se como alisar la impresión, me han recomendando acetona, pero no sé si quedará mejor con lija o algo así (porque quiero dejarlo con el color que ya tiene).

Cita Iniciado por Zlatzter Ver mensaje
    Perfecto, muchas gracias, logre tapar el agujero, pero aun no se como alisar la impresión, me han recomendando acetona, pero no sé si quedará mejor con lija o algo así (porque quiero dejarlo con el color que ya tiene)
    la acetona solo sirve para el abs,si imprimes en pla tendrias que hacerle un baño con cloroformo,igual que se le haria de acetona al abs,el problema es que el cloroformo es muy peligroso y difícil de conseguir,asique lo más recomendable es enmasillar y lijar,otra solucion es usar resina epoxi para dismular los pequeños fallos y afinar la pieza.

Es que depende de lo que busques. hay varias opciones como pintar a pincel los modelos con el Model Color y luego darle una capa de barniz (con Espray)
    Otra opción es darle una capa de color con espray, de colores plata, oro o hasta de colores diferentes con un espray de los que se usan para superficies metálicas, que estos dan un acabado bastante liso, disimulando las imperfecciones.

En fin, es un mundo a estudiar y según lo que se quiera conseguir.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00182.JPG 
Visitas: 4693 
Tamaño: 428.1 KB 
ID: 231185 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22a.jpg 
Visitas: 4769 
Tamaño: 417.7 KB 
ID: 231186 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00244.JPG 
Visitas: 4568 
Tamaño: 660.6 KB 
ID: 231187

Nombre: DSC00262.JPG 
Visitas: 4618 
Tamaño: 418.3 KB 
ID: 231188 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00295.JPG 
Visitas: 4543 
Tamaño: 456.1 KB 
ID: 231189 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00287.JPG 
Visitas: 4675 
Tamaño: 398.9 KB 
ID: 231190

Nombre: DSC00296.JPG 
Visitas: 4527 
Tamaño: 425.9 KB 
ID: 231191 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 66.jpg 
Visitas: 4473 
Tamaño: 1.04 MB 
ID: 231192 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 55.jpg 
Visitas: 4494 
Tamaño: 1.05 MB 
ID: 231193