Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito ayuda para modelar un personaje 3D

Necesito ayuda para modelar un personaje 3D

Hola estoy creando en Blender un personaje 3D para mi videojuego pero se me da fatal he mirado mucho tutoriales y videotutoriales y he conseguido algo pero falla en todo.

Me gustaría contactar con gente que sepa usar el programa y me ayude en solucionar mis problemas o si pudiera hacerme los personajes muy simples no necesito que sean profesionales. Sino algo simple con movimientos simples, se que es un engorro y demasiados problemas pero me harían un grandísimo favor ya que estoy por darme por vencido.

Gracias a todo el mundo que pueda aportar algo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje1.png 
Visitas: 192 
Tamaño: 390.9 KB 
ID: 231407   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje2.png 
Visitas: 208 
Tamaño: 293.7 KB 
ID: 231408  

Según como sea el personaje podrías mirar en Blendswap a ver si hay algo parecido para luego retocarlo.
    https://www.blendswap.com/
    Si pones una imagen de lo que quieres igual alguien te da la solución. .

Movido a la sección de colaboraciones. Deberías ser un poco más explícito en lo que buscas y mostrar algo de lo que has intentado, eso ayudará a formar una idea de lo que buscas.

También estaría bien que dijeras si buscas una colaboración o pagar por un modelo o que te ayuden en tus dudas.

Si lo que quieres es que te ayuden en las dudas, haz preguntas más concretas, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|