Para generar fibra alrededor de una Spline en 3ds Max, puedes utilizar el script "Spline Fiber" y las siguientes pautas para ponerlo en marcha.
- Descarga el script desde la página del autor y colócalo en la carpeta de scripts de 3ds Max.
- Abre 3ds Max y crea una Spline que represente la forma que quieres que tenga tu fibra.
- Selecciona la Spline y ve al menú "Scripting" en 3ds Max.
- Selecciona "Run Script" y busca el archivo del script "Spline Fiber" que descargaste previamente.
- Aparecerá una ventana de configuración del script. Ajusta los parámetros según tus necesidades, como el número de segmentos de la fibra, la densidad de la fibra y el material de la fibra.
- Haz clic en "Generate" para crear la fibra alrededor de la Spline.
Una vez generada la fibra, puedes ajustar su apariencia y propiedades como cualquier otro objeto en 3ds Max, como su tamaño, rotación, material y textura.
Recuerda que el script "Spline Fiber" ha sido probado con las versiones de 3ds Max desde 2010 hasta 2020, por lo que si utilizas una versión anterior o posterior de 3ds Max, es posible que el script no funcione correctamente.
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