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Tema: BACKDROP GENERATOR genera fondos HDRI en 3ds Max

  1. #1
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    BACKDROP GENERATOR genera fondos HDRI en 3ds Max

    BACKDROP GENERATOR genera fondos HDRI en 3ds Max. Poner estos fondos puede ser una tarea complicada para los usuarios menos experimentados. A menudo, los problemas surgen cuando se trata de integrar el fondo HDRI en la escena 3D de manera realista y efectiva.

    Uno de los mayores desafíos es ajustar el tamaño y la orientación del fondo HDRI para que se adapten a la perspectiva y a las dimensiones de la escena 3D. Además, es importante encontrar el equilibrio adecuado entre la iluminación y las sombras para que el fondo parezca natural y no cause distracciones.

    Otro problema común es la distorsión que se produce en el fondo HDRI cuando se utiliza una cámara con una gran angular en la escena 3D. Esto puede crear una apariencia de deformación en el fondo, lo que afecta negativamente la calidad y la realismo de la imagen.

    Para solucionar estos problemas, los usuarios deben tener un buen conocimiento de las técnicas de iluminación y composición, así como una comprensión sólida de los ajustes de la cámara y los parámetros de renderizado. La práctica y la experimentación son clave para dominar la integración de fondos 2D HDRI en 3ds Max y lograr un resultado convincente.


    BACKDROP GENERATOR genera fondos HDRI en 3ds Max

    ¿Qué hace el script BACKDROP GENERATOR por tí?

    El script BACKDROP GENERATOR es una herramienta eficiente para la creación automática de fondos 2D en 3dsMax. Es altamente versátil y puede ser aplicado en proyectos de Archviz, lo que ahorra mucho tiempo a los artistas 3D.

    Además, es compatible con 3dsMax 2018 y versiones superiores, así como con Corona Renderer y Vray Renderer. Las unidades del sistema que se pueden utilizar incluyen Milímetros, Centímetros y Metros. La versión actual del script es la 2.0 y ha sido desarrollada por Wuan Hyu.

    Con BACKDROP GENERATOR, los usuarios pueden generar rápidamente fondos personalizados para sus proyectos 3D, lo que les permite centrarse en otras tareas importantes en lugar de perder tiempo en la creación de fondos. Esta herramienta ha sido diseñada específicamente para mejorar la eficiencia en el flujo de trabajo de los artistas de 3dsMax y, sin duda, será una gran adición a su arsenal de herramientas.



    A tener en cuenta

    El plugin no es gratuito, puedes descargarlo desde aquí.

    Si utilizas muchos fondos, puede que te sea útil, pero si quieres aprender a hacerlo sin plugins, te recomiendo que sigas leyendo en el próximo mensaje.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Fecha de ingreso
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    Agregar fondos HDRI en 3ds Max por nuestra cuenta

    1. En primer lugar, descarga un archivo de HDRI. Hay muchos sitios web que ofrecen archivos HDRI gratuitos, como HDRI Haven o HDRI Skies.
    2. Abre 3ds Max y crea una nueva escena.
    3. Haz clic en la pestaña "Environment and Effects" en la ventana "Render Setup".
    4. Selecciona "Environment" en el menú desplegable y luego haz clic en el botón "None" junto a "Background".
    5. Se abrirá una nueva ventana. Selecciona "Bitmap" y luego busca y selecciona el archivo HDRI que descargaste.
    6. Una vez que hayas seleccionado el archivo, ajusta la escala y la rotación según sea necesario. Puedes hacerlo en la pestaña "Coordinates".
    7. Si deseas que el fondo HDRI también se refleje en tus objetos, asegúrate de seleccionar la opción "Reflection/Refraction" en la pestaña "Assign Renderer".


    Ten en cuenta que el proceso puede variar ligeramente dependiendo de la versión de 3ds Max que estés utilizando, pero estos pasos deberían funcionar en la mayoría de las versiones. También es importante tener en cuenta que el uso de fondos HDRI puede afectar el tiempo de renderizado, así que asegúrate de optimizar tu configuración de renderizado según tus necesidades.

    Un saludo.
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