Resultados 1 al 11 de 11

Tema: No sale texto en la pantalla de la impresora Anycubic i3

No sale texto en la pantalla de la impresora Anycubic i3

Buenas tardes, soy nuevo en esto de la impresión 3D, tengo una impresora Anycubic i3+, no puedo hacerla andar, mi problema fue que la conecte a un ordenador que tenía y he perdido los datos de la micro y ahora no sé cómo hace para que funcione como veis soy nuevo. Ahora he metido el programa Ultimaker Cura 4.5, y la pantalla de la impresora me sale en azul pero sin letras, ¿alguien me puede echar una mano? Gracias de antemano, he estado en vuestro foro y me gusta bastante.

Bienvenido al foro Busycar

Hola, bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.

* Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en Español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicando un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción.

Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hilo movido a la sección de impresoras 3D.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|