Resultados 1 al 11 de 11

Tema: No sale texto en la pantalla de la impresora Anycubic i3

No sale texto en la pantalla de la impresora Anycubic i3

Buenas tardes, soy nuevo en esto de la impresión 3D, tengo una impresora Anycubic i3+, no puedo hacerla andar, mi problema fue que la conecte a un ordenador que tenía y he perdido los datos de la micro y ahora no sé cómo hace para que funcione como veis soy nuevo. Ahora he metido el programa Ultimaker Cura 4.5, y la pantalla de la impresora me sale en azul pero sin letras, ¿alguien me puede echar una mano? Gracias de antemano, he estado en vuestro foro y me gusta bastante.

Bienvenido al foro Busycar

Hola, bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.

* Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en Español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicando un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción.

Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hilo movido a la sección de impresoras 3D.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

¿Pero no tiene entrada para tarjeta SD o microSD? Copias el G-Code a la tarjeta y ya puedes dar la orden de imprimir, no hace falta el cable.

Buenas tardes otra vez.

El problema es otro ayer no me explique bien.

En la pantalla de la impresora Anycubic no aparece el texto, según he estado leyendo por los foros puede ser que haya borrado los datos de la memoria flash u otra cosa peor.

Tambien cuando conecto la impresora el Pc no la reconoce.

Alguien me puede ayudar. Un saludo.

¿La pantalla LCD o TFT?
    Pues debe ser alguna conexión de algún cable.
    No sé si tienes manual de tu impresora en la parte de electrónica.
    Si por lo que sea se hubiese estropeado, se puede cambiar pero es un poco lioso.

Tambien cuando conecto la impresora el Pc no la reconoce.
    ¿Ya has probado lo que sale en el vídeo que he puesto antes?
    Aunque si dices que la pantalla no tiene texto. tendrás que mirar lo de los cables que he puesto en el post anterior primero.

No aparece texto en la pantalla.trado

He revisado la instalación y está bien, para mí el problema es que el ordenador no detecta cuando conecto la impresora, siempre que conectar algo te sale el administrador, al conectar la impresora a través de USB en la placa se hace un puente y se quita la alimentación.

Cuando conecto cura y selecciono impresora si poco Anycubic me pide firmware y me hace buscar en carpeta pero no tengo nada y si pongo Ultimarke me pide actualizacion y me actualiza la impresora el problema es que empieza a dar un pitido continuo. Y si aprieto stop debajo del selector me sale un texto que dice KILLED Printer Halted Please reste.

KILLED. PRINTER HALTED Please reset

Ni idea, pero por lo que he leído tiene que ver o bien con el Firmware Marlin (¿lo has cambiado o actualizado?) o con los pines o conectores.
    Pero esa parte no la conozco,

Prueba a poner ese error en Google a ver que te sale, aunque la mayoría está en inglés.

SOLVED. Anyone how gets the KILLED. PRINTER HALTED Please reset, I found the solution. Atleast I hope I did. Turns out that the error message is created by somthing call a Kill_pin setting in the pins.h and pin.(whatever your mother board is). For me it was pins.ramps. Change the Kill_pin to -1#define KILL_PIN -1
    Resuelto - KILLED. PRINTER HALTED Please reset.Encontré la solución. Al menos espero haberlo hecho. Resulta que el mensaje de error se crea mediante una llamada a una configuración Kill_pin en los pins.h y pin. (Cualquiera que sea su placa madre). Para mí fueron alfileres, rampas.
    Cambie Kill_pin a -1

# define KILL_PIN -1