Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Al exportar de Marvelous a Maya las texturas se solapan

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Mensajes
    2

    Al exportar de Marvelous a Maya las texturas se solapan

    Hola chicos, soy nuevo en este foro.

    Bien, estoy completamente desesperado y no sé qué hacer. El caso es que he terminado de hacer un vestido en Marvelous y lo quiero pasar a Maya. Al hacerlo tengo que exportar el high 3D del vestido y el high 2D del mismo. Cuando estoy en Maya para ver las Uvs del 2D high veo que es un caos: todo solapado y no hay manera. Mi idea es hacer la retopología del 2D high para luego coger sus UVS (que en mi caso están mal) y llevarlo al vestido terminado y tener una buena topología con sus UVS.

    Muchisimas gracias de verdad.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vestido_marvelous.png 
Visitas: 297 
Tamaño: 425.5 KB 
ID: 231574   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uvs.png 
Visitas: 269 
Tamaño: 220.2 KB 
ID: 231575   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena_maya.png 
Visitas: 220 
Tamaño: 227.3 KB 
ID: 231576   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vestido2d_marvelous.png 
Visitas: 214 
Tamaño: 302.5 KB 
ID: 231577  


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Hola, lo primero que se me viene a la cabeza en estos casos, es la unidad de medida, comprueba que tengas todos los programas configurados en centímetros, a ver si te soluciona algo. Ya nos comentas, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Mensajes
    2
    He comprobado también las medidas y están bien. La cosa es que he estado viendo las UVS que venían en Marvelous y ya de por si estaban mal. Una imagen para ilustrar:.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vestido.png 
Visitas: 138 
Tamaño: 406.7 KB 
ID: 231580  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Pues sí, están mal, eso ya sin exportar ni nada ¿no? ¿Es todo del mismo Marvelous? ¿O estás usando algo importado o añadido por plugin? Te lo comento porque estas cosas suelen pasar por el sistema de medida. Un saludo y ya dirás como va el tema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Mensajes
    4
    Es la primera vez que veo algo así. Tal vez usted debe ponerse en contacto con los desarrolladores del programa para obtener ayuda?

Temas similares

  1. Blender Mallas Low Poly que se solapan entre sí
    Por querol en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 15-12-2020, 11:01
  2. Marvelous Designer Exportar una animación hecha en Marvelous para Cinema 4D
    Por Bre24 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 17-01-2018, 21:50
  3. Respuestas: 2
    : 12-05-2017, 13:21
  4. Marvelous Designer Exportar desde Marvelous designer
    Por Manuel Mudarra en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 12-06-2016, 12:17
  5. Problema al exportar de Marvelous designer 3 a 3ds Max no renderiza bien
    Por yaka_1989 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 03-03-2014, 07:15