Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cómo valoráis esta impresora?

¿Cómo valoráis esta impresora?

Me voy a recoger la sunlu 3d s8, no puedo permitirme ahora mismo más de 300 euros y la encontré por amazone y tiene una superficie de impresión de 310x310x400
    ¿Que opináis de ella?

Siempre que tengas dudas con estas marcas que no conoce casi nadie, lo mejor es ir a Amazon y mirar las opiniones de los compradores.
    Por ejemplo en esta marca de impresora hay de los que dicen que es buena, a otros que dicen que le han mandado una impresora ya usada, que les falla la electrónica, que no es open source y que no puede actualizar el firmware, etc.
    LINK

Yo es que me guíe un poco por que desde Amazon te dice que la garantía es de por vida y pensé que muy buena tiene que ser la impresora para que te den garantía de por vida, si no decidme alguna sugerencia y le echo un vistazo, muchas gracias por todo.

Ender 3
    Creo que he puesto lo mismo hace dos o tres post.
    https://www.creality3dofficial.com/p...pro-3d-printer
    Tienes tres modelos de Ender 3, dos normales y una PRO.
    Es una de las más vendidas y su relación precio/calidad es bastante buena.

Hay otros modelos más baratos pero son a piezas, que tienes que montar y para alguien que empieza puede ser un problema.
    :::::
    Mira esta página donde pone las de menos de 200 y las de menos de 300
    https://all3dp.com/es/1/mejor-impres...recio-comprar/.

Impresora

Buenas, yo me metí de lleno con una FLsun cube. Antes de comprar estuve mirando muchísimas opciones, rondando entre los 200 y 300 euros, al final, después de ojear muchísimo me decanté por una impresora de diseño cuadrado en vez de tipo T invertida (por ejemplo Ender) da mucha más sensación de robustez, la pieza no la meneas de delante a atrás mientras imprime y eso me da unas velocidades tremendas. Las pasé un poco mal a lo primero montandola pero aprendí muchísimo en el camino y es mucho más mejorable que otras opciones. Ya es a lo que tú quieras, si que te llegue y ponerla a imprimir o montar tu puzzle. Saludos.

Gracias

Cita Iniciado por hidrospec Ver mensaje
    Buenas, yo me metí de lleno con una FLsun cube. Antes de comprar estuve mirando muchísimas opciones, rondando entre los 200 y 300 euros, al final, después de ojear muchísimo me decanté por una impresora de diseño cuadrado en vez de tipo T invertida (por ejemplo Ender) da mucha más sensación de robustez, la pieza no la meneas de delante a atrás mientras imprime y eso me da unas velocidades tremendas. Las pasé un poco mal a lo primero montandola pero aprendí muchísimo en el camino y es mucho más mejorable que otras opciones. Ya es a lo que tú quieras, si que te llegue y ponerla a imprimir o montar tu puzzle. Saludos
    Muchas gracias.