Buenos días amigos. Pase un sofá de Blender a Unity con location, al crear un nuevo proyecto, pero no se ven las texturas que le hice en Blender.
Buenos días amigos. Pase un sofá de Blender a Unity con location, al crear un nuevo proyecto, pero no se ven las texturas que le hice en Blender.
Hola amigo, dale un vistazo a estos enlaces a ver si te pueden ayudar, texturas de Blender a Unity, otra Blender a Unity 3Dy si no, intenta seguir estos pasos:
Una vez has creado tu modelo y has aplicado correctamente las texturas, lo mejor para asegurarte es que hagas un render de prueba y ver que las texturas aparecen correctamente.
Guardas el proyecto (*.blend) o como (*.fbx) con sus activos.
Copias el archivo de la textura y lo pegas en tu carpeta de activos, con Unity cerrado.
Inicias Unity y utilizas el navegador para buscar el archivo guardado.
Click sobre la malla y te desplazas hacia abajo hasta el material.
Click sobre el material y lo arrastras a la ranura de mapas Albedo.
Arrastra la malla a la vista 3D.
A ver si te funciona así, o lo resuelves con los enlaces que te he pasado, ya dirás, un saludo amigo.
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He visto que dependiendo de las versiones que uses en los dos programas, hay cosas que pueden cambiar, también puedes intentar esto:
Abre Unity con nuevo proyecto.
Importa el FBX.
Selecciona el FBX.
Arrastra el modelo al lienzo de la escena principal.
Selecciona la pestaña de materiales.
Click en la pestaña de materiales.
Carga las texturas, si tu modelo tiene las texturas en una carpeta separada, tendrás que selecciona la ubicación en tu disco duro utilizando la herramienta Legacy, que es para obtener materiales que no están incluídos con el modelo, como deberíamos tener el modelo FBX en la misma carpeta que las texturas, la búsqueda recursiva encontrará las texturas.
Aplica estos cambios a ver si te funciona.
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