Es posible que el problema sea causado por una incorrecta configuración de las texturas en Unity. Aquí hay algunos pasos que podrían ayudar a solucionar el problema:
Asegúrate de que las texturas estén correctamente importadas en Unity. Para ello, selecciona la textura en la ventana del proyecto de Unity y verifica las propiedades en el inspector. Asegúrate de que el formato de la textura sea compatible con el motor Unity y de que la configuración de importación sea correcta.
Verifica que las texturas estén asignadas correctamente al modelo. En Unity, selecciona el modelo en la escena y verifica las propiedades en el inspector. Asegúrate de que las texturas estén asignadas a los canales de textura adecuados (por ejemplo, diffuse, specular, normal, etc.).
Revisa la configuración de los materiales en Unity. Es posible que los materiales no estén configurados correctamente para mostrar las texturas. Asegúrate de que la textura se esté utilizando correctamente en el material y de que los ajustes de sombreado sean los adecuados.
Comprueba que las coordenadas de textura estén configuradas correctamente en el modelo. Es posible que el modelo esté configurado para usar coordenadas de textura diferentes a las que se están utilizando en Substance Painter. Asegúrate de que las coordenadas de textura estén configuradas correctamente en Unity.
Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema. Si sigues teniendo problemas, no dudes en preguntar.
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