Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No veo las texturas aplicadas en Unity

No veo las texturas aplicadas en Unity

Hola, buen día a todos. He tenido un pequeño problema de texturas en la implementación de un prop de videojuego en el motor Unity 5 en la versión 2019. El problema es el siguiente: tengo un modelo el cual está texturizado y en el visor de Substance Painter está correctamente. Bien, una vez que se implementa el Mesh y las texturas en Unity no se aplica correctamente.

No sé exactamente cual puede ser el fallo, agradecería si alguien sabe qué está pasando con las texturas, lo agradecería.

Adjunto imágenes del modelo y gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Substance painter.JPG 
Visitas: 209 
Tamaño: 25.8 KB 
ID: 235082   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Unity.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 80.6 KB 
ID: 235083   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: UVmap.JPG 
Visitas: 197 
Tamaño: 36.6 KB 
ID: 235084   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cañón_UV_test1_wire_088088225_AlbedoTransparency.png 
Visitas: 269 
Tamaño: 3.53 MB 
ID: 235085  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cañón_UV_test1_wire_088088225_MetallicSmoothness.png 
Visitas: 375 
Tamaño: 1.51 MB 
ID: 235086   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cañón_UV_test1_wire_088088225_Normal.png 
Visitas: 249 
Tamaño: 4.77 MB 
ID: 235087  

Es posible que el problema sea causado por una incorrecta configuración de las texturas en Unity. Aquí hay algunos pasos que podrían ayudar a solucionar el problema:

Asegúrate de que las texturas estén correctamente importadas en Unity. Para ello, selecciona la textura en la ventana del proyecto de Unity y verifica las propiedades en el inspector. Asegúrate de que el formato de la textura sea compatible con el motor Unity y de que la configuración de importación sea correcta.

Verifica que las texturas estén asignadas correctamente al modelo. En Unity, selecciona el modelo en la escena y verifica las propiedades en el inspector. Asegúrate de que las texturas estén asignadas a los canales de textura adecuados (por ejemplo, diffuse, specular, normal, etc.).

Revisa la configuración de los materiales en Unity. Es posible que los materiales no estén configurados correctamente para mostrar las texturas. Asegúrate de que la textura se esté utilizando correctamente en el material y de que los ajustes de sombreado sean los adecuados.

Comprueba que las coordenadas de textura estén configuradas correctamente en el modelo. Es posible que el modelo esté configurado para usar coordenadas de textura diferentes a las que se están utilizando en Substance Painter. Asegúrate de que las coordenadas de textura estén configuradas correctamente en Unity.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema. Si sigues teniendo problemas, no dudes en preguntar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|