Muy Buenas!
Soy un arquitecto recién salido de la carrera y me interesaría hacer un curso / máster online para aprender a realizar imágenes fotorealistas para el campo de la arquitectura y poder dedicarme profesionalmente a ello. Principalmente busco aprender sobre programas como 3ds Max, vray, y sus plugins más útiles en el campo que me interesa.
He buscado en muchos lugares y he encontrado escuelas que se dedican a impartir estos cursos / másteres de forma online o presencial y con distintos precios.
De todos los que se ofertan me ha llamado más la atención, por la adaptación a mis necesidades, el "Máster profesional autodesk en visualización arquitectónica" impartido por la empresa "Factoria 5 training hub". Se trata de un master de 200 horas de contenido lectivo + 200 horas de práctica personal.
Querría conocer si alguien tiene referencias sobre esta escuela y especialmente sobre su metodología de forma online. También me gustaría conocer si el nivel que alcanzo al terminar un máster de este tipo sería suficiente para comenzar una carrera profesional en este ámbito (ya sea de forma autónoma o por cuenta ajena).
Muchas gracias!