Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opinión sobre master online en Factoría 5 Training Hub

Opinión sobre master online en Factoría 5 Training Hub

Muy Buenas!

Soy un arquitecto recién salido de la carrera y me interesaría hacer un curso / máster online para aprender a realizar imágenes fotorealistas para el campo de la arquitectura y poder dedicarme profesionalmente a ello. Principalmente busco aprender sobre programas como 3ds Max, vray, y sus plugins más útiles en el campo que me interesa.

He buscado en muchos lugares y he encontrado escuelas que se dedican a impartir estos cursos / másteres de forma online o presencial y con distintos precios.

De todos los que se ofertan me ha llamado más la atención, por la adaptación a mis necesidades, el "Máster profesional autodesk en visualización arquitectónica" impartido por la empresa "Factoria 5 training hub". Se trata de un master de 200 horas de contenido lectivo + 200 horas de práctica personal.

Querría conocer si alguien tiene referencias sobre esta escuela y especialmente sobre su metodología de forma online. También me gustaría conocer si el nivel que alcanzo al terminar un máster de este tipo sería suficiente para comenzar una carrera profesional en este ámbito (ya sea de forma autónoma o por cuenta ajena).

Muchas gracias!

Hola, bienvenido Dakal, no conozco la escuela, a ver si alguien que lea este mensaje ha cursado en ella y te puede dar su criterio, pero de momento sí que te dejo este enlace, dale un vistazo porque es válido para cualquier escuela online, son puntos a tener en cuenta antes de decidirte con cuala contratar, un saludo amigo.

https://www.foro3d.com/f41/decalogo-...ine-80044.html
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Algún comentario hay en el foro, pero no mucho la verdad, usa el buscador del foro y pon el nombre de la escuela.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Muchas gracias 3dpoder por tus respuestas! Había mirado el decálogo y me pareció muy interesante y acertado.