Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No me aparece el icono de Motion Trail en el Animation Shelf

No me aparece el icono de Motion Trail en el Animation Shelf

Por alguna razón no me aparece el icono de Motion Trail en el Animation Shelf, no sé si será porque toqué algún botón o qué, pero no sé cómo hacerlo aparecer devuelta.

¿Has probado a hacer click en visualizar, crear Editable Motion Trail? ¿Solo te pasa con ese proyecto o también con uno nuevo?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Si, ya lo he probado y funciona, pero, ¿cómo lo hago para ponerlo otra vez como acceso directo?

Si ya lo tenías, ve al menú Windows/settings/preferencias/edit/restore default settings, esto restaura la interfaz por defecto con la instalación, es decir lo deja como recién instalado en cuanto a interfaz de usuario.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Si has personalizado la interface y no quieres aplicar la solución que te ha comentado 3DPoder puedes hacer lo siguiente:

Con el shelf de animation activo, ve al menú Visualize y manteniendo pulsadas las teclas Ctrl + Shift pulsa en Create Editable Motion Trail, verás como ahora te aparece el icono en el shelf.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter