Estoy mirando impresoras de segunda mano, ¿es buena opción? ¿Qué tengo que mirar? ¿Cómo saber su estado? ¿Las Anet A8 que tal la veis? Gracias.
Estoy mirando impresoras de segunda mano, ¿es buena opción? ¿Qué tengo que mirar? ¿Cómo saber su estado? ¿Las Anet A8 que tal la veis? Gracias.
Todo depende de si te importa meterle mano si llegara el caso o no, en principio no hay motivo para no comprarla usada, eso sí, yo una Anet a8 no compraría, ya tiraría a por algo más actual, en plan Ender 3 (a mí me costó 129 euros nueva).
Yo no la compraría a no ser que sea prácticamente regalada.
Por 250 euros tienes una nueva (o hasta menos de 200) y con derecho a devolverla si no te gusta.
Por piezas hasta puede ser interesante, pero ten en cuenta que si te falta aunque solo sea un tornillo (es un ejemplo), el gasto que te va a generar será mayor que comprar casi media impresora nueva.
Entonces miraré una Ender, ya que parece que es una impresora muy común y vendida.
Si, la Ender 3 Pro.
Hay una versión un poco más cara que tiene la placa que hace muy poco ruido y vale la pena gastarse un poco más pues el ruido de las impresoras puede llegar a ser muy molesto. (Dependiendo de donde la tengas, si un piso o un local).
https://es.banggood.com/Creality-3D-...r_warehouse=CZ
Recordar que en estas páginas de Banggood son más baratas, pero hay que saber de que país la pides, pues según elijas CZ UK USA o CN puede tardar mucho tiempo.
No sé si es mejor traerlas de Chequia o del Reino Unido. Me suena que Chequia tiene el mismo sistema de corriente que España, no así el Reino Unido que utilizan otras clavijas.