Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me recomiendan este curso de VFX?

Me recomiendan este curso de VFX?

Hola a todos! Me pilla bastante de nueva todo el tema de VFX y Motion Graphics y quería empezar a estudiarlo ahora debido al tema de la pandemia etc.

He hablado con un amigo y él me ha recomendado el curso de VFX de CEI, pero quería saber si alguno de vosotros lo ha hecho y qué tal fue su experiencia allí

Muchas gracias!

Hola, pero ¿Qué es exactamente lo que quieres aprender?

Porque en la descripción del curso no veo qué es lo que te van a enseñar realmente, solo dice esto:

aprender a usar el programa de edición audiovisual más completo del mercado: Adobe Premiere. Por otro lado, a manejar el programa de Motion Graphics y postproducción (VFX) por excelencia: Adobe After Effects
    Y eso es como no decir gran cosa, mira a ver si por algún lado te dicen exactamente qué es lo que aprenderás durante el curso, las materias que vas a aprender, porque esos programas son muy amplios y como dice el enunciado que te adjunto son muy completos, pero eso no quiere decir que el aprendizaje que impartan en ese curso también lo sea.

Si no te dicen la materia que engloba el curso antes de apuntarte, busca otro.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

He concertado una cita con el orientador académico para que me cuente, a ver si me acota un poco la información y me ayuda a situarme.
    Os comentaré por si me podéis guiar si no es molestia.

Muchas gracias por la respuesta ))

También estudié en CEI, pero 3D

Hola! Yo hice el curso de Cinema 4D, pero creo que el profesor era el mismo que para VFX y salí bastante contento. Lo único que lo hice de forma presencial, ni idea que tal irán las clases online o de si el sistema será cómodo. Si tengo que ir a clases a mí me gusta que sea presencial, aunque viendo el panorama actual. Supongo que no queda otra.

Hola! Yo hice el curso de Cinema 4D, pero creo que el profesor era el mismo que para VFX y salí bastante contento. Lo único que lo hice de forma presencial, ni idea que tal irán las clases online o de si el sistema será cómodo. Si tengo que ir a clases a mí me gusta que sea presencial, aunque viendo el panorama actual. Supongo que no queda otra.
    Y qué tal te ha ido después, ¿trabajas en esto?

Nombre:  asi-se-lo-montan-los-de-cei.jpg
Visitas: 195
Tamaño: 77.0 KB

Cita Iniciado por Dcoone Ver mensaje
    He concertado una cita con el orientador académico para que me cuente, a ver si me acota un poco la información y me ayuda a situarme.
    Os comentaré por si me podéis guiar si no es molestia.

Muchas gracias por la respuesta ))
    Claro, para eso estamos, un saludo.

Nombre:  asi-se-lo-montan-los-de-cei-segunda-parte.jpg
Visitas: 237
Tamaño: 79.8 KB