Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Las capas en pierden pasos al imprimir objetos con agujeros

Las capas en pierden pasos al imprimir objetos con agujeros

Hola que tal, soy nuevo en esto de la impresión 3d, tengo una Tevo Tornado, he realizado todos los test de calibración y creo que he calibrado todo bien, pero cuando intento imprimir unos diseños hechos por mi con algún agujero (hueco para tornillo) la capa inferior y superior en Z pierde pasos (dejo imágenes de los ejemplos para que me puedan ayudar por favor).

Les agradecería mucho cualquier tipo de ayuda, ya que la pieza se me termina quebrando a la mitad por esa perdida de pasos, a lo mejor es algo tonto, pero la verdad no lo sé, gracias de antemano por su ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30bae85b-a178-4fa7-ae74-8243750ee121.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 97.2 KB 
ID: 234227   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: e27cb5ce-5d18-4d11-8fc4-35dc7eb4ff66.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 118.0 KB 
ID: 234228   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: f592121d-7d8d-42ab-98b5-730b03fc67ee.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 94.1 KB 
ID: 234229   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 80.5 KB 
ID: 234230  

Es posible que la pérdida de pasos se deba a la velocidad de impresión o a una configuración incorrecta del firmware. Aquí te proporciono algunas posibles soluciones:

Ajusta la velocidad de impresión: Puede que la velocidad de impresión sea demasiado alta para la configuración de tu impresora. Intenta reducir la velocidad de impresión en la configuración de tu programa de impresión.

Ajusta la corriente del motor: Es posible que la corriente del motor esté configurada demasiado baja, lo que puede provocar que se pierdan pasos. Revisa la configuración del motor en el firmware y ajusta la corriente si es necesario.