Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Calibración de impresora tipo DELTA

Thumbs up Calibración de impresora tipo DELTA

Hola que tal, me presento, mi nombre es Lisil.

Tengo problemas para calibrar mi impresora tipo DELTA, soy nuevo en el mundo de la impresión en 3d y no se mucho acerca del tema.

Lo publico en la sección de Impresoras 3D.

Calibrar una impresora delta puede ser un poco más complicado que calibrar una impresora de tipo cartesiano debido a su configuración de tres brazos. Aquí te proporciono algunos consejos que podrían ayudarte a calibrar tu impresora delta:

Nivelado de la cama: Asegúrate de que la superficie de impresión esté nivelada. Usa un nivel para ajustar la cama de manera que quede nivelada en relación al suelo.

Configuración de los pasos del motor: Asegúrate de que la configuración de los pasos del motor en el firmware sea correcta. Si los pasos no están configurados correctamente, la impresora no moverá la cabeza de impresión la distancia adecuada.

Verificación de los ángulos: Asegúrate de que los ángulos de la impresora delta sean los correctos. Si alguno de los ángulos está incorrecto, la cabeza de impresión no se moverá correctamente.

Verificación de los brazos: Asegúrate de que los brazos estén ajustados correctamente. Si los brazos no están ajustados correctamente, la cabeza de impresión no se moverá correctamente.

Verificación de la corrección: Verifica que los motores se estén moviendo en la dirección correcta. Si los motores se están moviendo en la dirección incorrecta, la cabeza de impresión no se moverá correctamente.

Configuración del hotend: Asegúrate de que la temperatura del hotend esté configurada correctamente. Si la temperatura del hotend no es la adecuada, la calidad de la impresión será afectada.

Verificación de la velocidad de impresión: Asegúrate de que la velocidad de impresión sea la adecuada. Si la velocidad de impresión es demasiado rápida, la calidad de la impresión será afectada.

Verificación de la extrusión: Asegúrate de que la extrusión de material sea la adecuada. Si la extrusión no es la adecuada, la calidad de la impresión será afectada.

Espero que estos consejos te ayuden a calibrar tu impresora delta. Si tienes problemas específicos, no dudes en preguntar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|