Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Atinne a coruña información

Atinne a coruña información

He conocido este centro de formación hace poco. ¿alguien tiene información acerca de él? Intercambié algún mail con ellos y parece gente seria que sabe lo que hace. El curso que a mí me interesa no es muy caro (inforgrafía 3d- Google SketchUp+Artlantis Studio), pero antes de decidirme me gustaría que me guieis un poco. ¿está bien la academia? ¿y el curso? ¿el software utilizado es bueno?
    Esta es la web del centro, por si queréis echarle un vistazo al temario: http://www.atinne.com/. Gracias.

El software como todo software es bueno, pero depende de que quieras hacer, si te quieres dedicar a videojuegos pues conloquialmente hablando diría que es una ca total, lo único que puedo judgar de la academia es el curre que tienen en la web (esa casa con el coche de galería) y como quiero ser educado no voy hacer comentarios, el software, el skectchup para bocetar arquitecturas de forma rápida ok, pero para poco más, el Artlantis, si te soy sincero he tenido que ir a su web para ver de que va, personalmente creo que puestos a aprender a usar un paquete de 3d mejor aprender a usar uno que tenga más salida profesional, XSI, 3ds Max, Autodesk Maya o incluso Blender, puede que no te interese trabajar de eso o puede que seas un arquitecto que sólo quiere aprender hacer cosas rápidas sin más sin liarte con programás complejos, si buscas consejo con los datos que das poco podemos hacer, eso sí, sabrás lo de la crisis inmobiliaria, no sé me da que lo de las infoarquitecturas esta algo muerto, vamos que no hay mucho curre fuera de grandes mega proyectos. Suerte.

Gracias por contestar Fiz3d. La verdad es que me interesa la infoarquitectura, por eso me fijé en este curso. Evidentemente, sé que para videojuegos o animaciones 3d no serviría.

La verdad es que yo tampoco había Artlantis, y tuve que meterme en su página, en la galería de imágenes poniendo el filtro de skectchup para ver los resultados. Tengo claro que es un software más bien simple en comparación con otros, pero no sé si para empezar estaría bien. En cualquier caso, la oferta en Coruña no es demasiado grande, por lo que igual es la única opción que encuentro. Creo que van a sacar un curso para Solidworks, igual me conviene más ese.

Ya te digo que depende de lo que quieras hacer, pero te recomiendo que busques en principio algo más generalista, para tener más opciones, como consejo personal no te recomiendo juntar 3d ya sea estudios o trabajo con Galicia, mala cosa, muy mala, más de uno nos hemos ido de ahí escopetados, hasta ahora no conozco una sola empresa del sector que sea, mínimamente decente. Saludos.

Escapar de Galicia eh. Pues yo soy gallego y vivo aquí, así que, lo tengo difícil. La verdad es que no es la primera vez que leo por este y otros foros algo parecido sobre el tema. Y ya se sabe, cuando el río suena. De todas formas, tengo entendido que se refieren principalmente a empresas que se dedican a películas y producción audiovisual en general, no a estudios de arquitectura o decoración que es donde me interesaría trabajar a mí (por lo de la infoarquitectura).

Me queda claro que el curso no es la mejor de las opciones. Necesitaba que alguien me confirmase lo que de alguna manera ya sabía. Valoraré otras opciones.

No si yo también soy de Galicia, y mi mujer, y nuestra familia esta ahí, y me parece de las mejores tierras para vivir, aunque la gente se queje tanto de la lluvia, pero el empresario gallego no vale para este tipo de negocios, para el trabajador está a la misma altura que los muebles, si se estropean se cambian, no saben tratar a la gente, y así les va, cuando alguien es medianamente bueno, se larga de ahí, y lo peor de todo es que no lo ven, en cuanto a decoración y arquitectura no tengo ni idea, de infoarquitectura sí, te aseguro que vi incluso agresiones. Saludos y suerte.

Pues sí que está bien el tema, espero que mejoren en ese aspecto. Es una pena, porque tenía entendido que algunas de las grandes productoras de animación de este país estaban aquí. De todas formas, me puedes orientar un poco sobre empresas que se dediquen a infoarquitectura aquí? Como te dije conozco productoras como Dygra o bren, pero sobre infoarquitectura estoy algo más perdido.