Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cambia la luminosidad de imagen a animación

Cambia la luminosidad de imagen a animación

Hola, buenos días. Cuando creo una animación desde Viewport render Animation, veo que tiene menos luminosidad y contraste que cuando creo una de las imágenes (de esa animación) desde Viewport render Image.
    Os paso el fichero y las imágenes por si alguien me puede decir a que se debe esta diferencia. Muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 49.2 KB 
ID: 234360   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ImagenDesdeAnimacion.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 42.0 KB 
ID: 234358  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Muchas gracias Solimán por tu ayuda, menuda clase magistral , pero es algo más simple.

Si, estoy usando la versión 2.82

Lo que hago es renderizar imagen y video desde Viewport Shading, material preview o rendered, da igual porque tengo activado solamente "scene lights".
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen4.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 319.3 KB 
ID: 234362   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen3.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 349.2 KB 
ID: 234363   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen2.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 297.6 KB 
ID: 234364  

Cita Iniciado por aayquemedalarisa Ver mensaje
    Muchas gracias Solimán por tu ayuda, menuda clase magistral , pero es algo más simple.

Si, estoy usando la versión 2.82

Lo que hago es renderizar imagen y video desde Viewport Shading, material preview o render, da igual porque tengo activado solamente "scene lights".
    Pero eso es un render sin calidad, casi. Pero bueno, si te gusta hacerlo así.

El Viewport Shading es solo para verlo en pantalla y añade la imagen tipo HDR, pero no es lo que sale en el render normal, a no ser que utilices el OpenGL o como se llame la captura del visor.

Está claro Solimán, pues lo haré como tu me indicas. Muchas gracias de nuevo.

Hola! Te puedo recomendar al 100% el curso de Blender en Megacursos.com, es excelente, te enseñan hacer producción 3D, modelado, texturizado, edición de vídeos, videojuegos, entre muchas cosas más. Solo debes ver las clases y hacer los ejercicios. El precio vale totalmente la pena!

Yo también estoy en Megacursos, me encanta completamente. Estoy en el curso de Illustrator y es maravilloso, he aprendido muchas cosas como crear personajes, diseños y logos! Lo recomiendo mucho

Cita Iniciado por Misibel Rojas Ver mensaje
    Yo también estoy en Megacursos, me encanta completamente. Estoy en el curso de Illustrator y es maravilloso, he aprendido muchas cosas como crear personajes, diseños y logos! Lo recomiendo mucho
    Cita Iniciado por Enoc Murillo Ver mensaje
    Hola! Te puedo recomendar al 100% el curso de Blender en Megacursos.com, es excelente, te enseñan hacer producción 3D, modelado, texturizado, edición de vídeos, videojuegos, entre muchas cosas más. Solo debes ver las clases y hacer los ejercicios. El precio vale totalmente la pena!
    Cortaros un poco porque con esta campaña lo único que hacéis es reducir la ya poca credibilidad de Megacursos, dejar que los compradores reales sean quienes opinen.

Además estáis desvirtuando un hilo que nada tiene que ver con el tema, lo que muestra muy poco respeto hacia los demás, no quiero ni imaginar el respeto o trato que ofrecéis a vuestros clientes.

Nombre:  megacursos-spam.jpg
Visitas: 302
Tamaño: 63.4 KB
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Cortaros un poco porque con esta campaña lo único que hacéis es reducir la ya poca credibilidad de Megacursos, dejar que los compradores reales sean quienes opinen.

Además estáis desvirtuando un hilo que nada tiene que ver con el tema, lo que muestra muy poco respeto hacia los demás, no quiero ni imaginar el respeto o trato que ofrecéis a vuestros clientes.

Nombre:  megacursos-spam.jpg
Visitas: 302
Tamaño: 63.4 KB
    Yo, directamente los eliminaría. Es SPAM publicitario, si es de la empresa, o mala fe si es un particular.

Saludos