Buenas comunidad, me gustaría saber si de pronto alguno sabe porque al rotar desde el modelo o modo objeto no me de ja rotar ninguno elemento, y solo me deja en Edit Mode, cuando esto no me ocurría al inicio. muchas gracias por su tiempo.
Buenas comunidad, me gustaría saber si de pronto alguno sabe porque al rotar desde el modelo o modo objeto no me de ja rotar ninguno elemento, y solo me deja en Edit Mode, cuando esto no me ocurría al inicio. muchas gracias por su tiempo.
Última edición por Andelta7; 07-07-2020 a las 07:22
Escribir en mayúsculas en los foros es de mala educación pues representa que estás gritando.
En cuanto a que no puedes rotar, abre el panel de la derecha (letra N) y mira si tienes los candados abiertos de las rotaciones). Si están cerrados quiere decir que se ha bloqueado para que no roten. Puedes activarlos/desactivarlos con un solo clic.
![]()
Hola amigo. Que pena ni me fijé en el tema de las mayúsculas. Y pues si ya lo he intentado solucionarlo como me mencionas pero no se soluciona es otro error. Sin embargo pues creé este nuevo post para ver si puedo encontrar alguna solución.
Gracias por tu tiempo.
No tendrás el objeto LINKado ¿no?
Si está linkado, o sea, que el objeto está en otro blend, no lo podrás modificar si no lo haces "Local".
No, tampoco es eso, porque lo modelo yo todo desde cero. Al inicio cuando empecé a modelar lo me dejaba trabajar normal. Y cuando ya tenía adelantando algo el modelo dejo de funcionar el rotar. Y solo me deja moverlo.
Sube el .blend si quieres, a ver si vemos el error.
Mira este es el archivo, no sé dónde este el error, por lo que soy nuevo no termino de entender bien el programa![]()
Por fin, he mirado en muchos foros y casi que no encuentro solución, gracias por tu tiempo. =)