Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Render incompleto imagen al 25 por ciento

Lightbulb Render incompleto imagen al 25 por ciento

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, tengo una duda, al renderizar en 3dsmax con Vray elijo una resolución de 1920 por 1080, sale la imagen en un cuarto de la resolución, y el resto en negro, no puedo encontrar la solución por ningún lado, espero alguien sepa como se soluciona, gracias.

Hola ¿ya pudiste solucionarlo?

Hola juan, aun no, empecé a exportar todo a otro 3dsmax, porque no hay manera de que no pase eso, pero me quedé con la duda, seguramente es algo simple pero en ningún lado pude encontrar respuesta o a alguien más que le haya pasado lo mismo.

¿Qué motor de render estas usando? Puedes hacer una cosa, puedes compartir el archivo, o pasarme por correo a juanbotero@yahoo.com, si quieres deja solo un objeto en la escena para que no pese tanto, y te saco de la duda de qué es lo que estaba pasando.

Pero el problema exactamente ¿Cuál es? ¿Que no te renderiza toda la imagen, o que te la renderiza pero a una resolución pequeña? ¿Puedes subir una captura?

Cita Iniciado por quadro Ver mensaje
    pero el problema exactamente cual es? Que no te renderiza toda la imagen, o que te la renderiza pero a una resolución pequeña? Puedes subir una captura?
    Sí, claro, ahí adjunto captura, gracias por responder.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fgdgdf.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 92.7 KB 
ID: 234649  

¿Qué versión de Vray?
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Esta mañana te escribí para que me compartieras el archivo 3dsmax, sin objetos para poder ayudarte y ver que tenias en la configuración, pero banearon mi respuesta quizás por colocar mi correo. ¿Qué motor de motor de render estas usando? Si quieres puedes compartir el archivo aquí sin objetos, para mirar el archivo.

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    ¿Qué versión de Vray?
    Versión 4.2 es

Después de un rato, pude saber que era, en algún momento presionaste el botón que marco con la flecha roja, cuando presionas render flecha verde, solo se ejecuta el 50% del tamaño en el visor, pero se ve completa la imagen. Y aquí el problema, cuando das clic en renderizar (circulo amarillo), para la secuencia, la imagen queda como tu problema, la solución desactiva la función del 50% dándole clic.

Cita Iniciado por marmmycs Ver mensaje
    Versión 4.2 es
    OK, si ya probaste creando una cámara nueva y haciendo el render desde ella, y aun así no se ha solucionado, debes cargar el preset por default que trae Vray.

Revisa además si tienes marcado Crop - región en la pestaña Common del setup (F10).
    Instagram @dj.vivanco

¿Qué versión de 3dsmax tienes?
    Instagram @dj.vivanco

Cita Iniciado por marmmycs Ver mensaje
    Sí, claro, ahí adjunto captura, gracias por responder!
    Después de un rato pude saber que era, en algún momento, presionaste el botón que marco con la (flecha roja) cuando presionas render (flecha verde) solo se ejecuta el render al 50% del tamaño, pero se ve completa la imagen en el visor, y acá el problema, cuando das clic en renderizar (circulo amarillo) para sacar toda la secuencia, la imagen queda como tu problema la solución desactiva esa función del 50%, dándole clic.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura2.PNG 
Visitas: 49 
Tamaño: 779.5 KB 
ID: 234654  

Hola, me alegro de que lo hayáis solucionado, aclarar que el primer mensaje que pusiste con una imagen base64, se bloqueó porque no se admiten ese tipo de archivos por seguridad del foro, pego aquí las normas generales que siempre viene bien repasarlas.

* Si no estás familiarizada con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método. Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|