En la imagen del tutorial que has compartido se ve que se utiliza una capa de pintura base para crear el color base del ladrillo y, a continuación, se agrega una capa de material de ladrillo para crear la textura del ladrillo. En la imagen que has compartido, parece que has aplicado demasiada rugosidad en la capa de material de ladrillo, lo que resulta en un aspecto más áspero y granuloso.
Para reducir la cantidad de rugosidad en tu capa de material de ladrillo, puedes ajustar el valor de "Rugosidad" en el panel de propiedades de la capa. También puedes ajustar el valor de "Height" en el mismo panel para controlar el tamaño de los granos. Si quieres hacer que los granos sean más pequeños, reduce el valor de "Height". Si aún así no consigues los resultados deseados, prueba a buscar otros materiales de ladrillo disponibles en Substance Source, o incluso podrías crear el tuyo propio.
También es importante tener en cuenta que la escala de tu modelo en Substance Painter debe coincidir con la escala en tu software de modelado 3D. Si la escala es incorrecta, los granos pueden aparecer demasiado grandes o demasiado pequeños.
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