Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Harold Lloyd en largometrajes animados

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    18,153
    Gracias (Dadas)
    1855
    Gracias (Recibidas)
    4313

    Harold Lloyd en largometrajes animados

    Una versión de dibujos animados del icono de la comedia cinematográfica Harold Lloyd protagonizará una nueva serie de largometrajes animados que están siendo desarrollados por Cinesite Studios.

    Durante su legendaria carrera cómica, que se extendió desde mediados de la década de 1910 hasta finales de la década de 1940, Lloyd hizo casi 200 largometrajes y cortos, ayudando a crear el lenguaje de la comedia cinematográfica, junto con contemporáneos como Chaplin, Keaton y Laurel & Hardy.

    Las películas y cineastas de hoy se encuentran sobre los hombros de Harold Lloyd con sus innovaciones y su incomparable sentido de la historia, la cámara y la comedia, dijo Dave Rosenbaum, director creativo de Cinesite, quien desarrollará las adaptaciones con Eamonn Butler, directora de animación ejecutiva de Cinesite, y Suzanne Lloyd, nieta de Harold Lloyd y propietaria de su biblioteca cinematográfica.

    Las nuevas características planean aprovechar el rico legado de Lloyd de comedia física, incluyendo fragmentos clásicos como estos:

    Al ponerse unas gafas modestas, Harold Lloyd se convirtió en el chico de al lado con el que todo el mundo podía relacionarse y rodó en cine mudo para encantar y entretener a generaciones de fanáticos del cine, dijo Suzanne Lloyd. Quien agradece la oportunidad de trabajar con Dave Rosenbaum, Eamonn Butler y toda la gente talentosa de Cinesite para llevar el genio de la comedia de Harold al mundo de una manera nueva e innovadora. Necesitamos risa ahora más que nunca.

    Comic Animations, que es el brazo de creación de contenido y propiedad intelectual de Cinesite, ha anunciado previamente un par de otros proyectos de animación de largometrajes que entrarán en producción en Cinesite. La primera, Riverdance, basada en la compañía irlandesa de danza, y la segunda, Imaginary Friend, está inspirada en una canción grabada por el artista de saltos para niños Secret Agent 23 Skidoo.

    Para quien no conozca las aventuras de Harold Lloyd dejo un video, sí, en blanco y negro y de cine mudo, pero es que así empezó todo esto.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Harold Lloyd en largometrajes animados-harold-lloyd-cartoon-cinesite.png  
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Muere harold ramis d e p
    Por rappaniu en el foro Cine
    Respuestas: 0
    : 25-02-2014, 18:41
  2. Delta lloyd tras las cámaras
    Por 3dpoder en el foro Anuncios de Televisión
    Respuestas: 0
    : 28-10-2013, 14:40
  3. Tributo a David lloyd
    Por hasse en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 1
    : 18-06-2009, 20:40
  4. Largometrajes de animación
    Por PAULA en el foro Cine
    Respuestas: 35
    : 08-05-2009, 01:12
  5. La copetencia entre las productoras de largometrajes
    Por secreto89 en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 6
    : 24-12-2004, 21:36

Etiquetas para este tema