Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La copetencia entre las productoras de largometrajes

La copetencia entre las productoras de largometrajes

Verán yo vivo en Venezuela y hasta ahora he visto que en cuanto animación están reinando las películas de animación 3d, muchas compañías están compitiendo entre sí.entre estas tenemos Pixar,Sony pictures y Fox.

Recientemente Disney no ha producido ningún largometraje se podría decir 2d basados en dibujos. Pixar llego recientemente con los increíbles la cual me impresionó bastante, pero en cuanto a the Polar express de Sony Pictures diría que sus imágenes son más reales y fue producida usando Cinema 4D y Bodypaint 3d. Fox piensa entrar a la competencia con robots película la cual en mí país no se ha estrenado aún. Que pasara con las viejas películas basadas en el dibujo animado, ustedes creen que exista la posibilidad de que estas alguna ves se extingan y reinen los animados en 3d?

A mí me da igual, puesto que ni trabajo en ellas ni soy accionista de ninguna. Lo que me gusta es ver buenas películas, no me importa mucho el quien las haga, ni el como, ni el dinero que gane haciéndolas.

Personalmente prefiero las películas animadas en 3d antes que las 2d. Creo que están un paso adelante.

Bueno yo creo que hay más producción y cantidad de series animadas tradicionalmente que de 3d. Yo sigo con la misma idea, no hay técnicas superiores a otras, todas sirven para expresarse y entretener.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mentira, Ballo, las producciones animadas sirven para obtener subvenciones de 20 millones, gastar medio millón en la producción y el resto, un chalet en la sierra para el productor.

Estoy con Ballo, el 3d no sustituirá al 2d, al igual que el 3d no sustituirá a la imagen real, cada uno tiene una personalidad diferente por decirlo así. El Rey León no sería el Rey León si estuviera en 3d, o Blancanieveso. El laboratorio de Dexter, los Picapiedra, los Simpsons.

Lo que menos importa de una película es que sea 2d, 3d, real, dibujo, 4d, nacional, extranjera, si la historia es buena la película tendrá éxito (o al menos yo sigo engañado con esta mentira).

Por cierto, quien ha visto the Polar express? A mí me ha parecido un porque ria, los escenarios y el environment están muy bien al igual que la iluminación y ambientación, pero esas capturas de movimientos le ha dado un toque zombie que te cagas.

En fin, que no me ha gustado y en ciertas partes la película pierde el time, no sé, esto me parece más un experimento que una película.

Perdón por él. Saludos.
    quiero cambiar mi firma