Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No sé qué resina usar en Elegoo Mars Pro

No sé qué resina usar en Elegoo Mars Pro

Buenos días a todos. Hace años que me dedico a diseñar y fabricar joyas. Hace unos días compré una impresora Elegoo Mars Pro y, como buen novato, estoy teniendo problemas para encontrar la resina adecuada para fundición a la cera perdida. Un amigo me ha recomendado encarecidamente la resina B9R-4 Yellow, de B9 Creations. Él la emplea con una impresora SLA pero como la mía es DLP y aunque la fábrica me dice que es compatible, también me informan de que desconocen los parámetros que debo introducir en Chitubox (creo que porque se trata de un software libre que ellos no contemplan y, desde luego, la máquina no es uno de sus productos), con lo que no puedo pedirla para usarla sin mayor conocimiento de causa: el caso es que son bastante caras y una equivocación sería ruinosa.

Si algún miembro del foro pudiera orientarme al respecto, le estaría infinitamente agradecido. Desde luego, también agradecería cualquier otra sugerencia o explicación en cuanto a resinas que no dejen ceniza en el quemado, que es lo que importa realmente.

Vaya, y puesto a dar las gracias, os las doy a todos, en cualquier caso, por sostener este foro. Un saludo desde Donostia.

Xavi.

Por el foro creo que solo hay uno que tiene impresora 3D de Resina, y no creo que sepa mucho sobre el tema.
    El problema que comentas es el precio, que creo que un bote de esos vale casi 300 euros.

En SpainLabs tienen un foro de impresoras y hay un apartado sobre DLP-SLA
    https://www.spainlabs.com/foros/foro-DLP-SLA

Saludos.