Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Anycubic Mega pro dudas sobre el uso del láser

Anycubic Mega pro dudas sobre el uso del láser

Hola a todos. Este es mi primer post en este foro y el primero en varios años de no andar en foros.

Bueno, al grano. Recién he pedido la Anycubic mega pro pues vi unos vídeos y me encantó, sin embargo veo que pocos la tienen de momento y quisiera saber si con esta se puede cortar sin mayor problema Foamy o vinil. Tengo una pequeña cortadora láser hecha con Arduino y el láser es menos potente pero ahí puede uno manejar el laser con GRBLASER y manejar más el láser pero en la mega pro no, entonces de ahí surge mi duda.

Por otro lado pues saber que opiniones tienen quienes ya la tienen, que tal imprime, que tal graba y alguna generalidad que puedan comentar.

De antemano muchas gracias!

Pues la verdad es que sobre el laser no tengo ni idea, pero creo que está más bien enfocado para el pirograbado que para cortar piezas.

He tenido que mirar en la web, pero tampoco explica muy bien como funciona. LINK

He mirado en varias páginas, y lo que veo es que hay diferentes potencias para las diferentes formas de utilizarlo.

Estos datos son de otro tipo de impresora pero da una idea.

Tamaño: 15W
    Breve introducción:
    ● El Laser Master 2 - 7W es bueno para grabar imágenes.
    ● El Laser Master 2 - 15W es el más rentable, disponible tanto para grabado como para corte.
    ● El Laser Master 2 - 20W es de mayor potencia y admite un grabado y corte más rápidos.

Atención:
    ● Utilice gafas protectoras cuando utilice el grabador láser. Use gafas de seguridad para evitar la ceguera.
    ● No toque el emisor láser con la mano, ya que podría quemarse la mano.
    ● Evite un fuerte impacto en la máquina.
    ● Los niños menores de 14 años no pueden usar este producto y los niños mayores de 14 años necesitan supervisión de un adulto.
    ● La máquina de grabado de luz no se puede aplicar directamente a ningún objeto reflector de espejo, lo que puede causar lesiones al operador o quemar el láser.
    ● Este producto no se recomienda para corte industrial debido a su alta velocidad de grabado.

Anycubic Mega Pro nuevo Usuario

Hola, igual la tengo hace poco, aún no toco su láser, pero sé que funciona muy bien para Grabado en madera, en cuanto su impresión es muy buena yo aún estoy estudiando su mejor configuración para PLA, y con lo único que me encuentro batallando un poco es con los hilos que deja, ya he logrado disminuir los bastante.

Gracias por la información de verdad que aclara bastante el tema de los láser ya que no sabia ni de cuantos (W) era.

Consulta

Cita Iniciado por Haykos Ver mensaje
    Hola, igual la tengo hace poco, aún no toco su láser, pero sé que funciona muy bien para Grabado en madera, en cuanto su impresión es muy buena yo aún estoy estudiando su mejor configuración para PLA, y con lo único que me encuentro batallando un poco es con los hilos que deja, ya he logrado disminuir los bastante.
    Podrías ayudarme con la mejor configuración de parámetros para la impresión?