Resultados 1 al 12 de 12

Tema: PC para modelado 3D y trabajos CNC

PC para modelado 3D y trabajos CNC

Buenas, quisiera comprar un equipo que rinda bien y que se ajuste a un presupuesto de unos 1300-1500 €. El tipo de trabajo que se va a hacer es principalmente Photoshop archivos muy grandes, CAD/CAM para generar archivos 3D para producción CNC y un software que se llama CARVECO que es algo exigente: https://carveco.com

Me decanto por AMD frente a Intel y no le haría falta un gran disco duro de almacenamiento ya que tenemos un NAS. Creo que para los trabajos que comento no se necesitaría una gran tarjeta gráfica pero agradecería cualquier opinión al respecto.

La configuración propuesta en este hilo: https://www.foro3d.com/f14/configura...tml#post992520 no me disgustó, pero al ser algo antiguo el presupuesto entiendo que habrán bastantes componentes que se podrán mejorar o actualizar.

Lo necesito para el 1 de Octubre así que quisiera comprarlo lo antes posible.

Muchas gracias de antemano.

Pero para esos programas no necesitas muchos núcleos que es lo que ofrece AMD sino muchos MHZ. En la mayoría de veces se recomienda AMD, pero en este caso creo que es mejor equipo un Intel. Dentro de unos meses con los nuevos AMD seguramente será la recomendación para todo.

Ok gracias. En cuanto al resto de componentes no sé si la combinación que adjuntaba va bien o necesitarían alguna modificación. Quizás AlphaCad que es quien compuso el equipo tiene alguna idea, esperaré a ver si se pronuncia.

Gracias, un saludo.

Cita Iniciado por Carlis Ver mensaje
    Buenas, quisiera comprar un equipo que rinda bien y que se ajuste a un presupuesto de unos 1300-1500 €. El tipo de trabajo que se va a hacer es principalmente Photoshop archivos muy grandes, CAD/CAM para generar archivos 3D para producción CNC y un software que se llama CARVECO que es algo exigente: https://carveco.com

Me decanto por AMD frente a Intel y no le haría falta un gran disco duro de almacenamiento ya que tenemos un NAS. Creo que para los trabajos que comento no se necesitaría una gran tarjeta gráfica pero agradecería cualquier opinión al respecto.

La configuración propuesta en este hilo: https://www.foro3d.com/f14/configura...tml#post992520 no me disgustó, pero al ser algo antiguo el presupuesto entiendo que habrán bastantes componentes que se podrán mejorar o actualizar.

Lo necesito para el 1 de Octubre así que quisiera comprarlo lo antes posible.

Muchas gracias de antemano.
    Bienvenido. Pues en realidad las especificaciones son moderadas.

Sin embargo, donde ponen especial énfasis es en la gráfica:

GRAPHICS CARDS

To get the best experience from your investment in Carveco, we strongly recommend investing in a good quality GPU. More GPU cores equal better performance for Carveco and we recommend a GPU with at least 512 cores.
    Ya que en el procesador no exigen tanto, porque la mayoría de procesadores actuales incluyendo por supuesto AMD cumplirían:

Highest affordable CPU speed rating recommended
    Fuente: https://carveco.com/support/frequently-asked-questions/

En cualquier caso como el presupuesto es limitado habrá que encontrar un equilibrio.

¿Necesitas que lleve Windows 10? ¿Y que venga con Windows instalado?

Vale, como tengo que marcharme ahora y sé que te corre prisa te lo dejo montado para que puedas pedirlo.

Aquí lo tienes:

PC Carlis

Salen 1.498,64 euros con montaje y envío gratuito incluido.

Si necesitas la licencia e instalación de Windows 10 dímelo para que la incluya, pero en tal caso te recomendaría ampliar el presupuesto (en ese supuesto habría que sumar 159 euros de Windows 10 PRO y de forma opcional 29,95 euros de la instalación de Windows 10) para no tocar los componentes.

Hola AlphaCad, gracias por la respuesta, si que preferiría incluir el sistema operativo instalado, no hay problema. En cuanto a la configuración, no quiero quedarme corto, ¿hay algo que deberíamos mejorar para estar tranquilos? Quizás al no meter un segundo disco duro podríamos poner un SSD de 1 TB. ¿Qué opinas? No encarece mucho.

También voy a incluir en el pedido teclado, raton, tableta Wacom (u otra marca) y monitor. Agradecería cualquier recomendación también para los periféricos. Monitor mejor uno que no se dispare de precio, ya que tengo que comprar 3.

Gracias de nuevo.

Hola compañero. Como sé que tienes prisa porque lo tienes que tener para primero de mes te propongo lo siguiente:

PC Carlis Rev.1

Salen 1.919,23 euros con montaje, licencia e instalación de Windows 10 PRO y envío gratuito incluidos.

Te he incluido teclado, ratón y un sólo monitor Full HD (resolución 1920x1080) para que puedas ver el precio.

Si el precio del monitor te parece bien ya puedes pedir los 3 que necesitas pulsando el (+) para agregar los dos que faltan. Lo he hecho así para que te resultara más fácil de calcular.

Una vez que le hayas dado a "Añadir al carrito" puedes añadir también la tableta que quieras.

Te recomiendo las siguientes, dependiendo del tamaño que necesites:

Wacom Intuos Comfort PB Tamaño S

o si necesitas una más grande:

Wacom Intuos Comfort Plus PB Tamaño M

Ordenador recibido. Por ahora tiene buena pinta y responde bien. Muchas gracias por la ayuda. Podemos cerrar el tema.

Un saludo!

Ordenador recibido. Por ahora tiene buena pinta y responde bien. Muchas gracias por la ayuda. Podemos cerrar el tema.

Un saludo!
    Me alegro de que te vaya bien con el equipo que te recomendé.

¿Al final cuántos monitores compraste?

Pues al final compré 4 monitores para otros equipos también, pero cogimos el AOC de 27 pulgadas, pantalla mate que salía un poco más económico. Un saludo.

Pues al final compré 4 monitores para otros equipos también, pero cogimos el AOC de 27 pulgadas, pantalla mate que salía un poco más económico. Un saludo.
    Sí, es normal, es que con 4 monitores hay que medir mucho porque es un multiplicador de gasto. Ya nos contarás qué tal te va con el nuevo equipo.