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Tema: Solidificar objeto creado con mirror en blender

  1. #1
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    Solidificar objeto creado con mirror en Blender

    Hola os dejo un video a ver si me explico mejor. Un millon de gracias


  2. #2
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    Lo tienes mal modelado. Para que sea simétrico solo tienes que modelar la mitad.

    Lo que puedes hacer es aplicar el modificador, pero como veo que tienes la parte de abajo modelada al completo, se crearán vértices duplicados.

    Ves al modificador y presiona el botón de Aplicar (APPLY)
    Luego selecciona todo el modelo y en modo edición (vértices mejor) selecciona todos los vértices y presionas Alt + M (O letra M si estas en la 2.9) y te tiene que salir una ventanita con la opción "By Distance". Esto eliminará todos los vértices duplicados.

  3. #3
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    Oct 2020
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    19
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Lo tienes mal modelado. Para que sea simétrico solo tienes que modelar la mitad.
    Lo que puedes hacer es aplicar el modificador, pero como veo que tienes la parte de abajo modelada al completo, se crearán vértices duplicados.

    Ves al modificador y presiona el botón de Aplicar (APPLY)
    Luego selecciona todo el modelo y en modo edición (vértices mejor) selecciona todos los vértices y presionas Alt+M (O letra M si estas en la 2.9) y te tiene que salir una ventanita con la opción "By Distance". Esto eliminará todos los vértices duplicados.
    Hola.

    Muchas gracias. Me pongo a llo.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2020
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    Muchas gracias, ha salido perfecto. Saludos y mil gracias.

  5. #5
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    También puedes usar bisect y flip. Bisect elimina una mitad del modelo desde el centro (lo que mucha gente hace antes de aplicar la simetría manualmente).

    Flip, si está marcado cambia la mitad a eliminar, es decir si bisect elimina la parte derecha, si pulsas flip eliminará la izquierda y no la derecha.

    Funcionan de la misma forma que los controladores de simetría, si están pulsados se aplica, si no pues se ignoran.

    un saludo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Apasionado del diseño 3d, la fabricación de objetos 3d y la tecnología.
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