Hola como están todos, muchos años atrás he recibido mucha ayuda de ustedes, pero cuando estaba en 3d Studio Max, pero lamentablemente nunca pude llegar a buen puerto, ya que nunca llegue a obtener ningún tipo de nivel, ni modelado ni renderizado, me frustre y abandone.
Año 2020, mes de Octubre. Me volvió a picar esto del 3D, como que lo llevo en la sangre. Pero esta vez decidí abrir mi cabeza y entrar en el Mundo de Blender. Primero me baje el 2.80, pero tarde en entrar y tocarlo, lo desinstalé y llegue para el estreno del 2.90.
Bueno luego de esta introducción, estoy aquí para pedir ayuda, juro esforzarme y no abandonar como lo hice con 3dstudio. Me gusta el mundo Blender pero bueno tengo que empezar de cero, y me tope con un obstáculo, con un tutorial que estoy llevando a cabo.
Use los siguientes modificadores como lo hace el señor en este tutorial: 1 - Mirror/ 2- Subdivisión Surface/ 3- Array / 4- Simple Deform
Modificador que me está haciendo llorar, y no le encuentro la vuelta, me dice que le debo poner en Bend 360 grados Axis <Z>
Y el mismo no actúa como un triangulo perfecto como en el tutorial, si no que actúa de forma plana <Circularmente> formando un tipo de galaxia vía láctea.
Si me podrían dar una mano, quiero seguir aprendiendo?
Los leo. Cualquier información estoy a disposición, pregunten y les contestaré.
Gracias.