Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Escalar textura según el zoom de la cámara

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    734

    Escalar textura según el zoom de la cámara

    Hola. Estoy con Blender 2.83. Tengo un terreno con una textura de césped, si la cámara esta lejos la escala de la textura se ve bien, pero cuando acerco la cámara habría que cambiar la escala
    ¿Hay alguna forma de hacerlo automático?
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Cita Iniciado por rgisbert Ver mensaje
    Hola. Estoy con Blender 2.83. Tengo un terreno con una textura de césped, si la cámara esta lejos la escala de la textura se ve bien, pero cuando acerco la cámara habría que cambiar la escala
    ¿Hay alguna forma de hacerlo automático?
    Gracias.
    Si te refieres a que vaya cambiando según la distancia de cámara para una animación, no es nada fácil, además que se notaría la animación o cambio de tamaño.

    Si quieres hacerlo, solo tienes que animar el nodo de escala de la textura.
    Subo luego un vídeo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    734
    Ok. Gracias. Tienes razón. Donde se ha de ver bien es de cerca y de lejos se pierde detalle. Gracias por la ayuda.

Temas similares

  1. Maya El zoom de la cámara corta la geometría
    Por Burundanga en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 06-04-2018, 19:06
  2. Blender Cómo hacer un zoom de cámara
    Por 3dpoder en el foro Blender
    Respuestas: 0
    : 18-09-2013, 14:59
  3. Blender Zoom de cámara en game engine
    Por 3dpoder en el foro Blender
    Respuestas: 0
    : 18-04-2009, 12:52
  4. Zoom en vista cámara
    Por maic en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 21-11-2007, 16:06
  5. Animar zoom de cámara
    Por El Salta en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 19-06-2007, 09:44

Etiquetas para este tema