Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Zoom de cámara en game engine

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Zoom de cámara en game engine

    zoom de cámara en Game Engine
    tutorial realizado por

    Como se hace un zoom de cámara.

    He colocado la imagen, que solo ya se explica, mejor que yo.


    blend
    Seleccionamos la cámara, pues es hay donde tienen que ir.

    Añadimos una propiedad de tipo integer con el nombre zoom.

    Se colocan dos sensores para el mouse, uno cuando se mueve la rueda hacia arriba y otro hacia abajo.

    Hay que añadir dos controllers de tipo expresión con los valores zoom<20 y zoom>0. O sea, esto hará que el zoom se mueva entre la posición 0 y 20, que es lo que tenemos en la ipo.

    Y añadimos dos property y un ipo
    La función IPO, que será el movimiento de la cámara, lo creamos de la siguiente manera. Colocamos el puntero en la ipo de Camera en el punto 0 vertical con 35 horizontal con el botón Control presionado, y luego lo colocamos en 20 horizontal 130 vertical con Control y pinchamos con el ratón.

    Ahora cuando entramos en game (p) si movemos la rueda central del mouse, conseguiremos un zoom de cámara.

    .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Zoom.jpg 
Visitas: 946 
Tamaño: 319.9 KB 
ID: 100815  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Maya El zoom de la cámara corta la geometría
    Por Burundanga en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 06-04-2018, 19:06
  2. Game engine tipo Cryengine UDK Unreal engine
    Por nicknick en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    : 05-04-2013, 13:00
  3. Game engine texto en el game engine tutorial
    Por 3dpoder en el foro Blender
    Respuestas: 1
    : 11-01-2009, 17:38
  4. Zoom en vista cámara
    Por maic en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 21-11-2007, 16:06
  5. Animar zoom de cámara
    Por El Salta en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 19-06-2007, 09:44