Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola soy ilustradora y no tengo ni idea del mundo 3D

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    1

    Talking Hola soy ilustradora y no tengo ni idea del mundo 3D

    Hola, mi nombre es Sara, soy ilustradora y no tengo ni idea del mundo 3D. Me he topado con este foro buscando algún foro en español creativo y de ilustración y la verdad que no he encontrado nada que esté activo ni tenga movimiento. Me parece que esto de los foros se llevaba más en mi época que hoy en día.

    La verdad es que tengo muchas ganas de interactuar con gente con inquietudes creativas y aunque no sepa nada de este mundo soy una cotilla empedernida en todo lo que a arte se refiere.
    Además soy muy aficionada al mundo de los videojuegos y las miniaturas así que estoy convencida de que aquí voy a ver un montón de cosas interesantes y voy a aprender mucho de cosas que ni me había planteado.

    Un saludo a todos. Decoration

  2. Gracias 3dpoder Agradece este post
  3. #2
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    21,926
    Gracias (Dadas)
    670
    Gracias (Recibidas)
    7068
    Bienvenida. Decoration Por cierto, los foros son más lentos, si quieres algo más rápido sería unirte a un CHAT.

    Por ejemplo en Blender tienes Blender Hoy — Blender.Community donde a su vez está el CHAT en Blender.Chat

    Saludos.

  4. Gracias Sara_delValle Agradece este post
  5. #3
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    1
    Muchas gracias Solimán por la aportación. Tampoco conocía esa página. La verdad que la lentitud de los foros tiene su encanto, siempre me ha gustado. Decoration

    Aunque bien es verdad que la inmediatez del chat es divertida y agradable. No descarto pasarme a cotillear por ahí también.

  6. #4
    Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,447
    Gracias (Dadas)
    3527
    Gracias (Recibidas)
    5072
    Bienvenida Sara, te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

    Debes publicar tus dudas en el foro correcto, no te preocupes si te equivocas, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, y una cosa, intenta ser descriptiva con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

    * Si no estás familiarizada con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

    Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómoda y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  7. Gracias Sara_delValle Agradece este post

Temas similares

  1. Hola a todos Me llamo Laura y soy ilustradora :
    Por Laura García Mañas en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 3
    : 21-05-2018, 08:18 AM
  2. Hola a todos soy nuevo no tengo ni idea de 3d y quiero entender que es BIM
    Por dcortes en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 3
    : 03-10-2017, 04:07 PM
  3. Tengo una idea y quiero realizarla
    Por MisterTv en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    : 15-09-2014, 03:37 PM
  4. No tengo ni idea
    Por Anima.3d en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 28-07-2009, 06:38 PM
  5. Hola a todos, tengo poca idea de infografía
    Por Xpander en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 0
    : 20-12-2007, 12:50 PM