Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola soy ilustradora y no tengo ni idea del mundo 3D

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    1

    Talking Hola soy ilustradora y no tengo ni idea del mundo 3D

    Hola, mi nombre es Sara, soy ilustradora y no tengo ni idea del mundo 3D. Me he topado con este foro buscando algún foro en español creativo y de ilustración y la verdad que no he encontrado nada que esté activo ni tenga movimiento. Me parece que esto de los foros se llevaba más en mi época que hoy en día.

    La verdad es que tengo muchas ganas de interactuar con gente con inquietudes creativas y aunque no sepa nada de este mundo soy una cotilla empedernida en todo lo que a arte se refiere.
    Además soy muy aficionada al mundo de los videojuegos y las miniaturas así que estoy convencida de que aquí voy a ver un montón de cosas interesantes y voy a aprender mucho de cosas que ni me había planteado.

    Un saludo a todos. Decoration

  2. Gracias 3dpoder Agradece este post
  3. #2
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    21,926
    Gracias (Dadas)
    670
    Gracias (Recibidas)
    7068
    Bienvenida. Decoration Por cierto, los foros son más lentos, si quieres algo más rápido sería unirte a un CHAT.

    Por ejemplo en Blender tienes Blender Hoy — Blender.Community donde a su vez está el CHAT en Blender.Chat

    Saludos.

  4. Gracias Sara_delValle Agradece este post
  5. #3
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    1
    Muchas gracias Solimán por la aportación. Tampoco conocía esa página. La verdad que la lentitud de los foros tiene su encanto, siempre me ha gustado. Decoration