Resultados 1 al 13 de 13

Tema: No puedo ver mi modelo en render Eevee

No puedo ver mi modelo en render Eevee

Como dice el titulo, estaba probando cosas en Blender y cuando cambio al viewport Shading en modo Eevee mi modelo entero se ve como transparente y con el mismo color del fondo y el render se ve como en la imagen, lo pero es que pensé que era algo de ese archivo, pero cargue archivos anteriores que no había tocado hace tiempo y se ve igual y cuando creo un archivo nuevo se ve de la misma forma.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error.png 
Visitas: 370 
Tamaño: 1.80 MB 
ID: 237225  

Actualiza la gráfica de tu ordenador.
    Pero si es antigua puede ser que no te sirva para las nuevas versiones (2.9 o superiores).

Requirements — blender.org

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Actualiza la gráfica de tu ordenador.
    Pero si es antigua puede ser que no te sirva para las nuevas versiones (2.9 o superiores).
    Requirements — blender.org
    Según el controlador de AMD es la ultima versión y Blender lo actualicé hace un rato largo y no me daba problemas, pero ahora sí me los da y es solo con el render en modo Eevee en Cycles se puede ver el modelo sin problema.

Prueba a poner una luz. O hasta prueba a abrir otro blend nuevo vacío y haces un Append del modelo para ver si es el ambiente o el Color Management lo que te está dando ese problema.

Prueba a poner una luz. O hasta prueba a abrir otro blend nuevo vacío y haces un Append del modelo para ver si es el ambiente o el Color Management lo que te está dando ese problema.
    Acabo de desinstalar Blender y reinstalarlo, cree un nuevo archivo y le saque un render en Eevee al cubo que va por defecto con las luces que van por defecto y sale así, lo raro es que cuando le hago un render en Cycles si sale bien el cubo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error 2.png 
Visitas: 204 
Tamaño: 1,005.3 KB 
ID: 237249   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error 3.png 
Visitas: 198 
Tamaño: 1,015.9 KB 
ID: 237250  

Cita Iniciado por Poczel Ver mensaje
    Acabo de desinstalar Blender y reinstalarlo, cree un nuevo archivo y le saque un render en eevee al cubo que va por defecto con las luces que van por defecto y sale así, lo raro es que cuando le hago un render en cycles si sale bien el cubo.
    Desinstalar y volver a instalar no te resuelve el problema, pues Blender guarda las preferencias de usuario en una carpeta que no se borra cuando desinstalas.

En todo caso lo que tienes que hacer es borrar la configuración que tienes con FILE > Defaults > Load Factory Settings.

El archivo de configuración, es un archivo oculto que en Windows se puede acceder a el a través de ejecutar %appdata%

%appdata%
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: appdata5.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 73.7 KB 
ID: 237254

Accede a la carpeta de Roaming y hay que buscar la carpeta de Blender Foundation ( es una carpeta diferente a la que se crea con la instalación y que es del mismo nombre) y es en ese carpeta donde se encuentra Blender y la versión que utilices, o lo normal, es que tengas todas las que has utilizado y has guardo las preferencias.

Si borras esos archivos, Blender se abrirá la siguiente vez como si fuera la primera vez que lo pusiste.

Nombre: appdata.jpg 
Visitas: 1755 
Tamaño: 268.9 KB 
ID: 237251

.

De todas formas yo sigo pensando que es algo de la gráfica tuya.
    No se si tu Panel de Control, tiene a su vez dentro un Panel de Control de la Gráfica.
    En Nvidia sale esa opción.

Nombre: panel1.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 588.8 KB 
ID: 237252 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: panel2.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 548.0 KB 
ID: 237253

Ya desinstalé Blender y borré los archivos que indicaste y luego instale la versión 2.8 y coloque lo de Factory settings, igualmente sigue el mismo problema con el render en Eevee.

Con respecto a lo de la gráfica no veo el sentido que me de problemas ahora cuando llevo como 3 meses usando Blender con la misma gráfica y sin problemas pero la verdad no lo se, en todo caso mi gráfica es una AMD Radeon RX 560x series, revise y me quedaba una actualización de la gráfica que la hice hoy, reinicie el pc y todo pero el mismo problema persiste, adjunto un pantallazo que saque al Blender en modo Eevee, así se ve cualquier modelo, en este caso es el cubo que viene por defecto cuando se crea un archivo nuevo.

Nombre: error 4.png 
Visitas: 266 
Tamaño: 717.6 KB 
ID: 237258  

Pues no sé que decirte, la gráfica a veces hace alguna de las suyas y se descontrola.

Ya que estas, puedes hacer una prueba.

Bájate una versión de tipo ZIP, que solo hay que descomprimir y ya puedes probarla.
    Bájate una de la 2.8 por ejemplo para ver si en alguna versión antigua te funciona y ver si el problema es de que no acepta las nuevas versiones por la gráfica.

Nunca he tenido AMD y hasta hace poco, ni si quiera funcionaban bien con Blender.
    Ahora han subido los requisitos y ya no se como funcionan, pero bueno, será cuestión de probarlo.

Index of /release/ (blender.org)

Pues no sé que decirte, la gráfica a veces hace alguna de las suyas y se descontrola. Ya que estás, puedes hacer una prueba.

Bájate una versión de tipo ZIP, que solo hay que descomprimir y ya puedes probarla.
    Bájate una de la 2.8 por ejemplo para ver si en alguna versión antigua te funciona y ver si el problema es de que no acepta las nuevas versiones por la gráfica.

Nunca he tenido AMD y hasta hace poco, ni si quiera funcionaban bien con Blender.
    Ahora han subido los requisitos y ya no se como funcionan, pero bueno, será cuestión de probarlo.

Index of /release/ (blender.org)
    No, nada de nada el problema es solo con el modo Eevee, al final va a ser que toque alguna configuración fuera de Blender y de alguna forma paso esto, a saber que será.
    Gracias por ayudarme de todas formas.

No, nada de nada el problema es solo con el modo Eevee, al final va a ser que toque alguna configuración fuera de Blender y de alguna forma paso esto, a saber que será.
    Al final encontré la solución por si alguien ve el post y le pasa lo mismo, es un tema con los drivers de AMD básicamente tuve que hacer un downgrade de los drivers y ahora me funciona el modo Eevee, conclusión no comprar nada más de AMD , puros problemas.

Al final encontré la solución por si alguien ve el post y le pasa lo mismo, es un tema con los drivers de AMD básicamente tuve que hacer un downgrade de los drivers y ahora me funciona el modo Eevee, conclusión no comprar nada más de AMD , puros problemas.
    Se ve que no eres el único que ha tenido problemas con las actualizaciones de la gráfica AMD, he visto ya dos post parecidos al tuyo, donde les pasa algo parecido.

Me alegro de que hayas encontrado el problema.
    Saludos.

Me ha servido tu consejo, muchas gracias.
    Adjunto un enlace por si a alguien no sabe como desactualizar los drives de AMD.

https://community.amd.com/t5/drivers...580/td-p/54233

Posdata: Tengan cuidado cuando los desinstalen y se active el modo seguro de Windows, tienes que poner tu contraseña de la cuenta y por no acordarme estuve un buen rato atrapado ahí.

Gracias por compartir el dato, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|