Hola a todos, aquí les comparto el proyecto de un baño modelado en Blender, pero esta vez usando el motor de Render Eevee.
Espero que les guste y saludos.
Hola a todos, aquí les comparto el proyecto de un baño modelado en Blender, pero esta vez usando el motor de Render Eevee.
Espero que les guste y saludos.
Te ha quedado muy bien, sencillamente genial. Todo parece real, que de eso se trata en este tipo de imágenes.
Si me lo permites, solo tengo un pero, entiendo que en los renders los espejos tienen un poco de difuminado, pero en la segunda imagen, el render está muy cerca de los espejos, y uno de ellos refleja una especie de cortina o marco que no parece tener la misma calidad que el resto de la imagen.
Ojo, a mi vista eh. Pero te repito que el trabajo está genial.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Es que como usé Eevee, es una odisea lograr reflexiones en objetos que no se encuentran en la vista de la cámara, ya que no es un motor de Render fotorrealista y usa el algoritmo de Screen Space Reflexion se limitan.
Bueno hay varios trucos como los probes de luz y reflexión, pero caray mira que lucho pero es un dolor de cabeza poder lograr a veces reflexiones exactas. jajajaja
Gracias espero lograr más realismo, poco a poco, saludos.
Muy buen trabajo, se ve realista... saludos.
Sí señor, ahora se ve mucho mejor lo del espejo. El resto ya estaba bien, ahora está todo mejor en global.
Es que a veces se trabaja mucho en el realismo y luego cualquier pequeño detalle desmerece en parte el trabajo.
Un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|