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Tema: ¿Cómo se puede modelar esto?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,521

    ¿Cómo se puede modelar esto?

    Estoy haciendo la parte trasera de un ordenador y me encuentro con este problema.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1520-4.jpg 
Visitas: 486 
Tamaño: 7.2 KB 
ID: 237363
    Me es imposible modelar esta parte por la cantidad de detalle que hay que añadir, siempre se me rompe la malla haciendo imposible que me quede lisa.

    ¿Existe alguna manera?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    22,247
    Yo empezaría por la parte difícil y luego ya se trataría de simplificar caras.
    Si te pones en vista frontal y el plano mirando a cámara no deberías detener problemas.
    Un ejemplo rápido y sin mirar caras, eso se puede arreglar después un poco uniendo vértices (si no te importan los triángulos.



    Es sin sonido para que no sea el vídeo muy pesado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
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    304
    Haz lo básico, siempre manteniendo loops completos, es decir, créalo todo con formas cuadradas o rectangulares pero creando loops completos, a partir de ahí añade un TurboSmooth (o como se llame la opción en Blender) los cuadrados pasaran a ser círculos, después debe haber alguna opción para mantener ciertas aristas rectas, marcarlas como Hard o añadir unos loops muy pegados en aquellas aristas que te interese tener rectas, todo se redondea con el Smooth, haciendo esto deberías tener terminado el modelo en poco más de media hora, contando con que no lo hayas hecho nunca.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
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    1,521
    Cita Iniciado por natros Ver mensaje
    Haz lo básico, siempre manteniendo loops completos, es decir, créalo todo con formas cuadradas o rectangulares pero creando loops completos, a partir de ahí añade un TurboSmooth (o como se llame la opción en Blender) los cuadrados pasaran a ser círculos, después debe haber alguna opción para mantener ciertas aristas rectas, marcarlas como Hard o añadir unos loops muy pegados en aquellas aristas que te interese tener rectas, todo se redondea con el Smooth, haciendo esto deberías tener terminado el modelo en poco más de media hora, contando con que no lo hayas hecho nunca.
    Algo tan básico no se me había ocurrido

    Gracias a ambos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,521
    Al final pude resolverlo, pero la solución de endurecer el pliegue de los bordes tampoco funcionaba porque también estropeaba la malla.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    25,945
    Gracias por compartir tu mismo la solución, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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