Yo empezaría por la parte difícil y luego ya se trataría de simplificar caras.
Si te pones en vista frontal y el plano mirando a cámara no deberías detener problemas.
Un ejemplo rápido y sin mirar caras, eso se puede arreglar después un poco uniendo vértices (si no te importan los triángulos.
Es sin sonido para que no sea el vídeo muy pesado.
Haz lo básico, siempre manteniendo loops completos, es decir, créalo todo con formas cuadradas o rectangulares pero creando loops completos, a partir de ahí añade un TurboSmooth (o como se llame la opción en Blender) los cuadrados pasaran a ser círculos, después debe haber alguna opción para mantener ciertas aristas rectas, marcarlas como Hard o añadir unos loops muy pegados en aquellas aristas que te interese tener rectas, todo se redondea con el Smooth, haciendo esto deberías tener terminado el modelo en poco más de media hora, contando con que no lo hayas hecho nunca.
Mi portafolio
https://skoto3d.jimdofree.com/
Al final pude resolverlo, pero la solución de endurecer el pliegue de los bordes tampoco funcionaba porque también estropeaba la malla.
Mi portafolio
https://skoto3d.jimdofree.com/
Gracias por compartir tu mismo la solución, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|