Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo se puede hacer esto

Como se podría hacer esto?

He aquí una imagen que he encontrado en un concurso. Sinceramente no tengo ni idea cómo se podría generar esa cascada? Habrá sido renderizada en 3d con algún simulador de fluidos? (de hecho, recién me acabo de enterar de que existen.) o será un After-effect en Adobe Photoshop?
    Agradezco información para salir de esta intriga. Gracias. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cascada.jpg 
Visitas: 1841 
Tamaño: 125.9 KB 
ID: 60330  

He aquí una imagen que he encontrado en un concurso. Sinceramente no tengo ni idea cómo se podría generar esa cascada? Habrá sido renderizada en 3d con algún simulador de fluidos? (de hecho, recién me acabo de enterar de que existen.) o será un After-effect en Adobe Photoshop?
    Agradezco información para salir de esta intriga, gracias, saludos.
    Eso lo puedes hacer fácilmente combinando canales alfa con mapas especulares, de reflexión y opacidad. La niebla originada por gotas en suspensión la puedes hacer tanto en el software 3d como en postproducción.

También puedes utilizar partículas o simuladores de fluidos como bien dices, pero para una imagen congelada quizás no sean soluciones muy económicas en cuanto a tiempo y esfuerzo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno sin duda es una mexcla de un 3dsoft con After. Por ello con Combustion puedes generar el liquido y los gases busca tutoriales de partículas.

Pero si quieres que sea real y además animado es necesario un 3d software cualquiera que manejes puede realizarlo yo utilizaria lw92 e interactuar con real flow que genera fluidos reales escribeme si quieres más detalles.

Eso lo haces hasta con Adobe Photoshop. Tomando en cuenta lo que dice el señor Shazam. Saludos.

Perdona, pero me podrías decir que página es esa? Gracias.