Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Más películas de superhéroes de la mano de la Warner

Más películas de superhéroes de la mano de la Warner

Más películas de superhéroes de la mano de la Warner. La compañía sabe que la pandemia y la falta de estrenos está llevando a los estudios al borde de la quiebra, así que han tenido que reinventar el sistema de trabajo, algo así como hace poco días anunciaba Disney, la situación les ha obligado a repensar sus planes de producción y distribución, los anuncios recientes muestran ingenio y ambición.

Los estudios están dispuesto a producir cuatro películas de alto presupuesto al año, todas basadas en las historias de DC, dos de ellas pensadas para el cine y otras dos que pasarán directamente a estrenarse en canales de Streaming.

Así que podremos ver más películas de superhéroes de los cómics.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: peliculas-de-dc-comics.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 317.6 KB 
ID: 237487  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

A quien le guste el género estará de enhorabuena, pero a mí me tienen muy sobresaturado.

Eso mismo pienso yo.
    Con la segunda de Spiderman de Tobey Maguire ya me harté de películas de superhéroes y no he vuelto a ver ninguna (solo ver los posters ocupando casi todas las salas año tras año me ha hecho cogerles manía), así que enhorabuena a los que les gusta el género, pero en mi caso es otro motivo más para alejarme de las películas, junto a refritos de Star Wars, Jurassic movidas y ultrajes a películas de mi infancia.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Sumatra, dichosos los ojos que te leen, hacía tiempo amigo, un abrazo.

Yo la verdad es que estoy enganchado, disfruto de nuevo como un niño, es cierto que hay escenas o partes de la trama que no me gustan, pero en general disfruto con ellas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|