Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Opiniones sobre Universal Arts School

Opiniones sobre Universal Arts School

Hola, después de una temporada modelando y haciendo algo de rigging con cursillos y tutoriales por mi cuenta, quiero empezar a estudiar algún curso o máster más completo. Me gustaría hacer una formación enfocada a modelado y animación.

De momento me he puesto en contacto con Animum y el primer intercambio ha sido un poco desánimo. El caso es que por lo que leo por aquí son de lo mejorcito, así que igual insisto.

También me he puesto en contacto con Universal Arts School y no sé muy bien qué pensar. Sobre el papel pinta bien, pero me gustaría saber opiniones de gente por aquí. Saludos.

Hola, supongo que buscas cursos online ¿no? Lo comento por el tema que estamos viviendo, por aclarar un poco la pregunta para quien haya estudiado en esos centros y puedan darte su opinión, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, supongo que buscas cursos online ¿no? Lo comento por el tema que estamos viviendo, por aclarar un poco la pregunta para quien haya estudiado en esos centros y puedan darte su opinión, un saludo amigo.
    Sí. Estoy buscando cursos online, pero tipo máster, de varios meses, con ejercicios, trabajos y posibilidad de interacción con profesores y compañeros.

Cita Iniciado por psicobicho Ver mensaje
    Hola, después de una temporada modelando y haciendo algo de rigging con cursillos y tutoriales por mi cuenta, quiero empezar a estudiar algún curso o máster más completo. Me gustaría hacer una formación enfocada a modelado y animación.

De momento me he puesto en contacto con Animum y el primer intercambio ha sido un poco desánimo. El caso es que por lo que leo por aquí son de lo mejorcito, así que igual insisto.

También me he puesto en contacto con Universal Arts School y no sé muy bien qué pensar. Sobre el papel pinta bien, pero me gustaría saber opiniones de gente por aquí. Saludos.
    ¿Puedo preguntar por qué se ha editado y cambiado mi mensaje?

Claro, si hay faltas de ortografía se corrigen, indispensable para cuando se busca algo, si no, el buscador poca relevancia tiene, muchas veces es de forma automática programada en el foro y otras de forma manual dependiendo de la palabra, un saludo amigo.

Ah, entiendo. Entonces cuando yo escribí "des animum" como juego de palabras (al margen de la gracia que tenga, que es discutible), se entendió como una falta de ortografía.
    Gracias por la aclaración.

Claro, si escribes por ejemplo el juego de palabras des animum, no hubiera saltado la falta, porque ambas sueltas por sí mismas son correctas.

Pero la gracia se entiende también, también puedes poner desánimo en Animum, y también te vale.

Tengo una amiga que estudió animación en Animum y ya está trabajando de rigger para un estudio de animación y publicidad, tardó apenas un mes en encontrar trabajo, ni siquiera había terminado el proyecto del master. Estudió primero conmigo y un amigo en la UA y salimos bastante escaldados, al lado de Animum dice que la calidad de la formación es muy inferior. Si sabes inglés buscaría más alternativas porque hay muy buenas escuelas.

Ánimo y suerte con la elección compañero.

Experiencia

Yo estoy estudiando con Universal Arts School, hice primero el máster de Concept-art y ahora estoy con el de Sculping 3D. Todo bajo modalidad On-line

Bajo mi punto de vista, tiene cosas buenas y cosas malas.

Pros:
    -El temario es bastante completo.
    -Puedes contactar con ellos en cualquier momento.

Los profesores suelen ser bastante decentes.
    -Supuestamente hay apoyo al alumno incluso después de la formación y dan facilidades para contactar con empresas del sector.
    -Es algo más económico que los que miré.

Contras:
    -Te venden que puedes entrar sin saber nada. ¿Puedes? Si, pero es un infierno. Si trabajas a la vez que estudias vas a ir siempre ahogado, y lo acabarás pasando mal, como es mi caso. Es muy frustrante ver como no avanzas como quieres.
    -El temario puede variar un poco dependiendo de la cantidad de alumnos. Me pasó con el de concept, todos tenían a sus espaldas carreras o experiencia profesional dirigida al arte y avanzaban un poco más rápido de lo normal.
    -Te venden la moto con tu futuro profesional, y puede que sea bajo mi punto de vista, pero siendo sinceros es como si siempre te queda mucho por aprender.

En definitiva, que si tienes algo de experiencia en lo que vas a estudiar, es un sitio bueno seguro, pero si eres un profesional o, no tienes mucha idea, no sería una opción factible.

Cita Iniciado por Ganimedes Ver mensaje
    Yo estoy estudiando con Universal Arts School, hice primero el máster de Concept-art y ahora estoy con el de Sculping 3D. Todo bajo modalidad On-line

Bajo mi punto de vista, tiene cosas buenas y cosas malas.

Pros:
    -El temario es bastante completo.
    -Puedes contactar con ellos en cualquier momento.

Los profesores suelen ser bastante decentes.
    -Supuestamente hay apoyo al alumno incluso después de la formación y dan facilidades para contactar con empresas del sector.
    -Es algo más económico que los que miré.

Contras:
    -Te venden que puedes entrar sin saber nada. ¿Puedes? Si, pero es un infierno. Si trabajas a la vez que estudias vas a ir siempre ahogado, y lo acabarás pasando mal, como es mi caso. Es muy frustrante ver como no avanzas como quieres.
    -El temario puede variar un poco dependiendo de la cantidad de alumnos. Me pasó con el de concept, todos tenían a sus espaldas carreras o experiencia profesional dirigida al arte y avanzaban un poco más rápido de lo normal.
    -Te venden la moto con tu futuro profesional, y puede que sea bajo mi punto de vista, pero siendo sinceros es como si siempre te queda mucho por aprender.

En definitiva, que si tienes algo de experiencia en lo que vas a estudiar, es un sitio bueno seguro, pero si eres un profesional o, no tienes mucha idea, no sería una opción factible.
    Y quetal te ha ido con ua?