Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Escalar caja sin modificar uno de los ejes de los objetos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2021
    Mensajes
    2

    Question Escalar caja sin modificar uno de los ejes de los objetos

    Estoy armando un modelo estándar de mueble de placas en Blender 2.91.2. Necesito ajustar las dimensiones finales sin que se modifiquen los espesores de las placas que lo componen, ajustando solo las distancias entre ellas pero manteniendo su formato (cajones, correderas, cantidad de subdivisiones internas, etc.).

    Para poder definir, por ejemplo, un formato de mueble de dos puertas y cuatro cajones solo ingresando las dimensiones finales de los tres ejes.

    Ojalá algún entendido en la materia pueda iluminarme.
    Gracias desde ya por leerme!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Tendrás que dar más datos o poner alguna imagen de referencia de lo que tienes o de lo que quieres.

Temas similares

  1. Blender Escalar a 1 sin modificar las proporciones del modelo
    Por moleiro en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 22-11-2021, 22:03
  2. Blender Escalar varios objetos
    Por PE1993 en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 08-07-2015, 22:36
  3. Respuestas: 2
    : 24-08-2012, 02:28
  4. 3dsMax Escalar animación junto con objetos
    Por acortes en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 9
    : 19-12-2011, 19:44
  5. Escalar bloque en ejes x e y por separado
    Por Gepetto en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 19
    : 13-10-2005, 11:23

Etiquetas para este tema