Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Qué les parece AJAX system?

¿Qué les parece AJAX system?

Bueno empiezo, sé que no tiene que ver mucho con el hardware pero en cierto punto tiene que ver con la estructura que maneja mi computadora que también la ocupo como un sistema cerrado.

Pregunto porque he estado ocupando AJAX system para monitorizar mi negocio y mi hogar pero también quisiera escuchar opiniones de algunos otros que lo hayan adquirido o usen.

Me pareció bien que el aparato contenga un repetidor de señal wifi que ayuda mucho a que la señal se vuelva estable para las cámaras que están a su alrededor y esas a su vez tengan un excelente señal y respuesta, lo que me llama la atención es que ella no depende de ningún modelo en especifico de cámaras ya que se puede conectar a cualquier cámara en el mercado sin importar si es cara o barata.

Después me hice con el servicio de los sensores de movimiento que los puedes colocar en la ventana, pared o puerta como guste cada uno, lo que me agrada es que ignora el movimiento de nuestras mascotas para no estar con falsas alarmas, además de que puedes adquirir un sensor de humo, por cualquier emergencia me gustaría saber sus opiniones gracias.

Pues no tengo ni idea de alarmas, y no sé qué es lo que hace exactamente esa alarma, pero sí puedo decirte que hay cámaras wifi mucho más económicas que hacen lo mismo que la alarma, es decir, emite un sonido que puedes configurar, y además capturan el movimiento en imagen fija o video, como prefieras, además te lo suben al ftp, te lo envían por mail o lo recibes directamente en la App del Smartphone.

También te permiten escuchar el sonido exterior o hablar desde el Smartphone y la cámara que lleva un pequeño altavoz incorporado hará de megáfono estés donde estés, puedes ver el video en tiempo real en cualquier parte, no hace falta que estés en casa.

Ya te digo que no sé lo que hace la que tu comentas, pero si hacen lo mismo, estás son más económicas, por 50 euros las tienes.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

gracias

Muchas gracias por la sugerencia, pues a lo que leí de las alarmas en su momento son buenas ya que tienen algunos modelos como hibridas de movimiento y detector de humo lo que me llama la atención de ese servicio es que los sensores mandan una señal a las cámaras para que se muevan y enfoquen el lugar donde se detecta la amenaza.