Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo hacer recorrido virtual de un museo o galería

Cómo hacer recorrido virtual de un museo o galería

Hola, pues estoy trabajando en un proyecto para una galería y andamos buscando una manera de hacer un recorrido virtual tipo los recorridos virtuales de los museos como el MOMA, Palacio de Bellas Artes, entre otros, en los que puedes entrar a la pagina y hacer un recorrido a tu gusto por el museo.

Ahí está la pregunta alguien sabe como se puede hacer eso o si hay algún servidor donde se pueda subir el modelo 3D (de la galería en este caso) y que las personas que entren a la pagina o al servidor puedan darse un recorrido a su gusto dentro de ella.

Posdata: no está terminado, apenas ando trabajando en las texturas pero aquí una imagen para que se den una idea.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de Pantalla 2021-03-10 a la(s) 16.53.41.png 
Visitas: 420 
Tamaño: 880.7 KB 
ID: 238394  

Para recorridos virtuales, creo que lo mejor es utilizar el modelado y la preparación en Blender y luego utilizar el Unity.

En cuanto al servidor, creo que tienen que ser de pago, pues los que hay gratuitos no aceptan archivos ejecutables (me parece).

Hay otras formas, como por ejemplo WebGL (blend4web)
    Blender to WebGL in 4 Simple Steps - a quick start guide to 3D web technology (soft8sof) que esta basado en HTML5 pero por supuesto hay que saber de códigos, etc.

Aunque no sé si se ha quedado desfasado con las nuevas versiones 2.8 y 2.9 de Blender.

Otra opción interesante podría ser utilizar el nuevo UPBGE que es una adaptación del Blender Game Engine de Blender versión 2.79b a la nueva versión 2.9, que mantiene las opciones de crear ejecutables como el "Game Engine Runtime", que crea un EXE
    UPBGE | The best integrated Blender Game Engine
    Game Basic Concepts — UPBGE Manual

¿Cuáles son los servidores de pago? Porque lo del html ya lo hemos intentado pero no nos ha gustado el resultado por eso andamos buscando algún servidor así sea de pago si nos interesa mientras funcione todo perfecto, y gracias revisare el ultimo método que comentaste.

Pues esa parte no sabría decirte, pues siempre utilizo todo lo que sea libre y gratuito, pero supongo que será como las páginas en las que se pueden subir juegos.

5 webs en las que publicar tus juegos indie | Dar salida a un videojuego (geekno.com)