Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo hago un recorrido virtual

Como hago un recorrido virtual

Necesito hacer un recorrido virtual a manera de juego para una presentación, tengo el modelo realizado, con qué programa puedo hacer la cámara de forma programada.

Hola Nadia, tal como comentas lo puedes hacer, con un software muy económico alrededor de unos 50 euros que se llama Darkbasic, es un lenguaje de programación, pero es muy sencillo es parecido a un basic de los ordenadores de cinta de la época dorada del software español, alrededor e unos 16 años(casi nada), exportas el modelo si lo has hecho en 3dsmax a.x(que es DirectX), en el cual puedes añadirle ligthmaps y tal, no es muy potente, pero no queda mal del todo, aparte puedes añadir interactividad, ya verás en menos de un mes salen cosas chulas.

Nota:me corrijo no es Darkbasic, sino Darkbasic professional, no es lo mismo, son de la misma casa, pero el profesional es bastnte más potente, la web es the game creators - Home.

Espero haberte resuelto un poco la duda.

Yo utilizaría Blender, hacer un paseo virtual en el no es muy complicado y el programa es gratuito.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tal como dice Shazam puedes utilizar Blender que es una muy buena opción(aunque no tengo mucha idea de cómo funciona) pero supongo que, será más simple que si tienes que programar, lo único que supongo que, tendrá más limitaciones que un lenguaje que es orientado a la programación de juegos (amateurs) pero bueno depende del cociente tiempo/(calidad o prestaciones) es elegir entro uno u otro, no me refiero a que Blender sea peor o mejor (como comento no lo he utilizado nunca) pero nunca va mal aprender nuevas cosas.

Smile Blitz basic

En eso bamos en el tema Blitz basic 3d(video juegos), date una vuelta y verás lo que hemos logrado, ya podemos hacer ese recorrido virtual que tú quieres, con un ocdigo simple para poder aprender y modificar a nuestro gusto.

En los mensajes que encotraras encontraran el código y los ejecutables donde se meustran nuestras demos.

Desde luego es solo una de las miles de formas que hay de hacer este feamoso reocrrido.

Espeor que pueda ser de ayuda a todos usted, gracias.