Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Al aplicar Bump no hay cambios en la textura

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2021
    Mensajes
    4
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

    Al aplicar Bump no hay cambios en la textura

    Hola, al aplicar texturas normales al modelo, no las coge. He intentado usar el Texture Coordinate conectando el UV al Mapping, así como por otro lado el la textura Normal conectando a Bump o Normal Map y la imagen sigue lisa.

    Las texturas están mapeadas, no quiero volver a pasar por el Unwrap aunque no sé si es necesario volver a hacerlo.

    Usando el Pricipled BSDF tampoco me soluciono el problema, ¿Qué puedo hacer?

    Uso Blender 2.79.

  2. #2
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    19,095
    Gracias (Dadas)
    559
    Gracias (Recibidas)
    5869
    Pues tendrías que poner una captura de como tienes puestas las texturas y los nodos, etc.
    Igual lo estás haciendo mal.

  3. #3
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    19,095
    Gracias (Dadas)
    559
    Gracias (Recibidas)
    5869

Temas similares

  1. Blender Pequeñas elevaciones al aplicar Bump
    Por jvegim en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 23-11-2021, 14:47
  2. Blender Cuando pinto una textura no guarda los cambios
    Por moleiro en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 19-11-2021, 19:27
  3. Cómo crear el bump de esta textura
    Por jsmpepone en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 5
    : 26-08-2014, 21:24
  4. Blender Aplicar textura y mapeado UV
    Por federico005 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 13-07-2010, 03:48
  5. ZBrush aplicar cambios en partes ocultas del modelo
    Por tonilogar en el foro Infografía General
    Respuestas: 5
    : 22-08-2006, 10:40

Etiquetas para este tema