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Tema: Pasar de textura normal a SBSAR texture

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Mensajes
    227

    Pasar de textura normal a SBSAR texture

    Hola, se puede hacer, partiendo de unas texturas normales pasarlas al formato que utiliza el Substance Painter?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Hola, no entiendo muy bien la pregunta, si tienes las texturas las puedes aplicar directamente al objeto que tienen en Substance Painter, no necesitas convertirlos.

    Pero por si lo que necesitas es otra cosa, abres el Substance Painter, creas una sustancia nueva tipo Metallic /Roughness.

    Creas un nodo bitmap para cada textura en cada material y seleccionas la opción "From File".

    Ahora conectas cada una de esas texturas a los nodos de salida correctos y salvas el proyecto.

    Deberías poder publicar el gráfico como un archivo SBSAR.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Mensajes
    227
    Hola. Disculpa. Hice la pregunta antes de conocer bien como funcionaba el software. Ahora me he empapado un poco más y efectivamente, era una pregunta absurda. Sorry y gracias por la respuesta.

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